Deportes

Gustavo Gómez, un poquito más cerca del Xeneize

El defensor paraguayo del Milan es uno de los apuntados por Barros Schelotto y, si avanzan las negociaciones, podría llegar a préstamo.

Guillermo Barros Schelotto lo pidió con insistencia y el presidente Daniel Angelici está moviendo cielo y tierra para cumplirle su deseo. La llegada a Boca del defensor paraguayo Gustavo Gómez no es simple, pero las negociaciones están encaminadas y hoy mismo podría haber novedades al respecto.

El Milan tiene en claro que para dejar salir al zaguero paraguayo, que ocupa una de las preciadas plazas de extranjero, no quiere resignar dinero. Por eso, la alternativa de un préstamo por un año y dejar el salario en manos del Xeneize es una posibilidad que podría cerrar en Italia.

Pero primero será clave que el ex Lanús acepte ceder parte de su contrato, ya que en Argentina no le pagarían lo mismo que percibe en Europa. De todas formas, en Boca se ilusionan con que el defensor vuelva a ponerse a las órdenes de Guillermo, quien ya lo dirigió en su paso por Lanús.

A los 24 años, el paraguayo no tuvo la continuidad esperada en su año y medio en Italia, pero una vidriera de peso como lo es Boca jugando Copa Libertadores puede resultar seductora, tanto para el jugador como para Rossonero, que quiere recotizar a Gómez para recuperar los 8 millones de euros que pagó a fines de 2016.


Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:43
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"