Causa Río Turbio: un hijo de De Vido vinculado a millonarios fondos

Facundo De Vido es músico y trabajó como empleado de la productora de Jorge "Corcho" Rodríguez, sospechado en el caso Odebrecht.

Uno de los hijos de Julio De Vido, Facundo, y la esposa de Máximo Kirchner, aparecen como beneficiarios de pagos en la causa por el fraude por las obras de la mina de Río Turbio.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso el diario La Nación, el hijo del exministro preso aparece como el conductor autorizado de una lujosa camioneta que adquirió una de las empresas que cobraron cheques por 19 millones de pesos de la Fundación Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que debía realizar la remodelación de la mina de carbón de Río Turbio.

De Vido firmó convenios con la UTN para realizar las obras a través de una fundación de la universidad.

Facundo De Vido es músico y trabajó como empleado de la productora de Jorge "Corcho" Rodríguez, sospechado en el caso Odebrecht.

Además, dos empleados públicos cobraron cheques de caja por 3,5 millones de pesos. Pertenecen el área del Ministerio de Salud provincial, un área vinculada a Rocío García, esposa de Máximo Kirchner.

Julio De Vido está con prisión preventiva por direccionar esos contratos para remodelar el yacimiento de Río Turbio por más de 260 millones de pesos.

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 18:55
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vivieron para robar los más grandes, o sea Néstor y Cristina, los hijos, NACIERON para robar!!!!!
    2
  2. Que casualidad??? Perseguidos políticos??? Jajajaja Jajajaja Jajajaja.... Vivieron para robar
    1