Deportes

Con caras nuevas, Boca inició su pretemporada

Wanchope Ábila y Julio Buffarini se entrenaron a la par de sus nuevos compañeros. Gago y Benedetto trabajan de manera diferenciada.

Pasaron las fiestas y, sin margen ante la inminente reanudación de la Superliga, el plantel de Boca Juniors reanudó la actividad física en el complejo Pedro Pompilio. En la primera jornada hubo estudios médicos y luego una exigente rutina en el terreno de juego.

Pretemporada Boca

El primer entrenamiento contó la presencia de los nuevos refuerzos, Ramón Ábila y Julio Buffarini, la promoción del juvenil Agustín Almendra y el retorno de Gabriel Guerra tras su paso por la segunda división de Malasia. Cristian Pavón, en tanto, se acoplará mañana con permiso del cuerpo técnico para culminar tramites personales en Italia.

Gago pretemporada Boca

Fernando Gago, por su parte, asomó a un costado del terreno de juego junto al kinesiólogo Antonio Cassino y realizó una rutina especial durante más de 30 minutos. El capitán, al igual que Darío Benedetto y Leonardo Jara, sigue un trabajo diferenciado al resto del plantel en el inicio de esta temporada.

La delegación, conformada por 33 futbolistas, se alojará desde mañana en Cardales para seguir adelante con el grueso del cronograma de actividades. En este receso, además de la parte física, también se jugarán tres partidos amistosos de preparación: será el domingo 14 ante Godoy Cruz en Mendoza, el miércoles 17 frente a Aldosivi y el domingo 21 ante River en Mar del Plata.

Prensa Boca Juniors


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 10:54
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"