Deportes

Se complica la llegada de Chávez a Quilmes

La llegada del ex delantero de Godoy Cruz, entre otros equipos, se frenó porque Guaraní de Paraguay pide un "monto elevado" por su préstamo.

La llegada del delantero Cristian Chávez a Quilmes se trabó en las últimas horas, a partir de que Guaraní de Paraguay solicita un "monto elevado" por el préstamo del jugador.

"No estamos en condiciones de pagar el monto elevado que nos solicitaron por el jugador" consideró a Télam una fuente cercana a la entidad "cervecera", en relación a las dificultades que surgieron en los últimos días para la vinculación del ex atacante de Brown de Adrogué, San Lorenzo y Godoy Cruz, entre otros clubes.

Chávez no será tenido en cuenta por el flamante técnico de la entidad de Asunción, el argentino Sebastián Saja, de cara al comienzo de la Copa Libertadores.

El jugador deberá conseguir su salida de Guaraní, a préstamo, sin cargo y sin opción. Y también "deberá bajar sus pretensiones económicas", dijo la fuente consultada.

Otras alternativas que asoman como probables refuerzos son los volantes Nicolás Bertochi (sin lugar en Tigre) y Hernán Fredes (que sería negociado por Defensa y Justicia), respectivamente.

En tanto, en el retorno a la actividad, programado para el miércoles en horario matutino, el director técnico Mario Sciacqua no contará con el concurso del arquero Horacio Ramírez, quien ya se recuperó de una lesión, pero no seguirá vinculado al club por decisión de la dirigencia.

Además, Quilmes buscará ceder al uruguayo Alejandro Furia y al defensor Diego Colotto, quienes no serán considerados para trabajar a la par del plantel, con miras al cierre de la temporada.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 23:54
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"