El futbolista y la mediática que pasaron año nuevo en Mendoza

El viene de una separación de la que todo el mundo habló y ella fue una de las revelaciones de "Bailando por un sueño", famosa por sus peleas. ¿Ha nacido el amor? En la nota, entrate quiénes son.

Se confirmó el rumor: ya desde hace varios meses se comentaba en los pasillos de las redacciones de los portales de espectáculos sobre la supuesta relación amorosa que existía entre Micaela Viciconte -separada poco tiempo antes de su compañero de Combate Pitu Blázquez- y Fabián Cubero -como todos ya saben, divorciado de Nicole Neumann-. 

Ellos siempre lo desmintieron. Pero en el último día del 2017 se confirmó: ¡hay amor!

Medios de Buenos Aires, como Infobae, los encontraron in fraganti en Aeroparque, en una de las salas vip, pero no se conocía el destino de los mismos. De hecho Ángel de Brito incluso tuiteó imágenes de ambas celebrities.

Pues lo comprobamos: ¡vinieron a Mendoza! Según pudo saber MDZ, ambos fueron contratados para participar en una fiesta privada en año nuevo.

Relajados y con un look distendido, pasearon apenas llegaron por la calle San Martín Sur, y disfrutaron de un desayuno y luego de ricas cervezas en un patio cervecero que inauguró hace pocos días: Pattiserie. 

¡Mirá las fotos!

cubero en pattiserie
mica viciconte en pattiserie

Claves: Cubero
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 19:56
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"