Deportes

Con la baja de Musto, el plan de River

Dos nombres ya suenan como alternativa para reforzar el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo.

River tenía todo listo para cerrar su primer refuerzo para la nueva temporada. Damián Musto estaba a punto de sellar su llegada al "Millonario", pero la noticia de que dio positivo en un control antidoping prácticamente le cerró las puertas en Núñez.

Ante esta inesperada situación, Marcelo Gallardo y los dirigentes tendrán que salir en busca de una alternativa, en vistas de que en el puesto de mediocampista central hoy no abundan las opciones en el actual plantel: está el capitán Leonardo Ponzio e Iván Rossi.

Uno de los apuntados es Lucas Menossi, mediocampista de Tigre. El jugador de 25 años es uno de los más destacados del "Matador" en la presente Superliga y es, además, una de las revelaciones del certamen. No solo aporta equilibrio y juego, sino que también ha convertido goles.

Maxresdefault

Lucas Menossi es una de las figuras de Tigre en esta temporada 

Uno que ya había sonado hace algunos meses y que ahora vuelve a tomar fuerza es el colombiano Kevin Balanta, que se desempeña en el Deportivo Cali. Tiene solo 20 años y es una de las grandes promesas del fútbol de su país. Tuvo buenos desempeños en las selecciones juveniles y ya debutó en la mayor. Se trata de un jugador con más marca que Menossi.

Kevinbalanta

Kevin Balanta juega en Deportivo Cali y tiene 20 años 

Así, Menossi y Balanta se suman a la lista que integran Lucas Pratto, Franco Armani, Silvio Romero, Lucas Zelarayán y Felipe Mora, como posibles caras nuevas para el conjunto de Núñez.

De todas maneras, no se descarta que puedan surgir más nombres en el correr de la semana, cuando el plantel vuelva a juntarse para iniciar las prácticas de cara a un 2018 con muchos desafíos. River afrontará la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, por lo que Gallardo sabe que necesita de un plantel largo y de jerarquía, y así de lo ha transmitido a la dirigencia.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 17:42
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec