Dodi Bags lanza su tienda online y quiere hacerte un regalo

La marca mendocina de bolsos y carteras lanzó oficialmente su página web para que puedas comprar fácil, rápido y con descuentos increíbles. ¡Conocé más en esta nota y participá por un súper regalo para este verano!

Dodi Bags -la marca de accesorios- que enamoró a las mendocinas (cuando se instaló en el Mendoza Plaza Shopping) con sus diseños exclusivos de bolsos, carteras y mochilas, se lanza al mercado online con descuentos increíbles.

Durante la temporada de verano, Dodi sorprenderá a sus fanáticas con diseños nuevos: más colores, variedad de estampas, mejor calidad, diseños exclusivos realizados con cuero vegano, que podrás encontrar a través de su página web.

Para celebrar el lanzamiento oficial, Dodi te invita a dejar tus datos. ¡Así participarás por un bolso exclusivo de la marca! Además, todas las inscriptas al sorteo se llevan un monedero Rufina de regalo con cualquier compra.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Telfono *
DNI *

¿Cómo nació Dodi Bags?

Según cuenta su creadora, Patricia Gargiulo, Dodi Bags nació en el año 2013 cuando finalmente pudo concretar su sueño de diseñar bolsos y fabricarlos de manera artesanal. 

La marca se instaló en el Mendoza Plaza Shopping y acaparó la atención de las mendocinas más fashionistas. Pero hoy, Dodi se suma a la tendencia mundial de la venta online con el fin de llegar a cada rincón del país. 

Bajo el concepto cruelty free, Dodi elabora bolsos, carteras y mochilas con algodones importados y cueros ecológicos. "Los detalles hacen de este producto, algo exclusivo", afirmó Patricia para MDZ Femme

Cada accesorio es único: no es un producto masivo. Eso hace que tenga lo lindo de lo imperfecto. 

Te invitamos a llenar tu carrito en Dodi Bags

Facebook

Instagram

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 02:31
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"