¡La "white party" en el Park Hyatt Mendoza cerró el 2017 con todo!

La fiesta fue un "spectacular moment" en donde hubo elegancia, onda cool, mucho baile y delicias gastronómicas acompañadas de los mejores tragos. ¡La galería de fotos es imperdible!

Todo el año el ciclo "Dj Sessions" estuvo buenísimo, entonces el cierre... ¡fue con bombos y platillos!

Estas fechas de after office 2017 de Park Hyatt Mendoza y MDZ Sociales se transformaron en una movida que ya marca un hito de calidad y buena onda en nuestra provincia. Un "cool event" en donde se conjuga la mejor música de la mano de los Dj´s de Sarapura, un catering espectacular desde el staff de eventos del hotel, y los mejores vinos y tragos con Beats Bar.

"El año pasado queríamos cerrar el año bien arriba, y la decisión fue hacer una última edición 2016 de Dj Sessions, pero con una consigna especial: el color blanco en la vestimenta. Lo bueno es que fue súper bien recibida por mendocinos y turistas", nos dice Leandro Livschitz, gerente general de Park Hyatt Mendoza. "Es por eso que decidimos repetirla", completó

"A mi me encantó que tuviera una consigna para el look: me parece genial que haya que venir de blanco, porque es el mejor color para recibir el nuevo año: el blanco simboliza lo puro, lo limpio, que es el mejor estado para comenzar una nueva etapa. Hay que dejar atrás lo viejo y renovarse, prepararse para escribir una nueva historia", filosofó una de las asistentes al año anterior.

La gastronomía estuvo a cargo de la chef de banquetes de Park Hyatt Mendoza, Montse Martiarena, recientemente reconocida por la revista "Hotel F&B Magazine" como una de las 50 mujeres para ver (50 Women to Watch) debido a su excepcional talento entre las líderes de alimentos y bebidas de las grandes cadenas de hotelería.

Por su parte, Grupo Sarapura Dj's se lució en esta noche mendocina con sus mejores sets para disfrutar en conjunto con exquisitos cocktails.

En esta última edición del año, Beat's Bar, recibió a los invitados con una barra impresionante: cocktails a base de "Malamado" de Bodega Familia Zuccardi. Los tragos que se pudieron degustar fueron:

  • Malamado Tónic: fresco y burbujeante, ideal para cualquier momento del día.

  • Sangría Malamado: fresco y muy frutal

  • El Gran Viogner: equilibrado y aromático

  • Prohibido: seco y ligeramente frutado

Familia Zuccardi también aportó una sopresa: estaciones de Espumante "Alma 4" y vino "Zuccardi Serie A Malbec".

Además, Banco Supervielle ofreció importantes beneficios para su segmento Identité.

En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec