#MDZvideojuegos les desea mucha felicidad

Pasó un año más y seguimos transmitiendo lo lindo de los videojuegos. Seguiremos, para cada uno de los públicos que nos acompaña. Gracias.

Cuando pensé esta sección junto a Gonzalo Arroyo nos dimos cuenta que sería algo funcional para un montón de tipos de público. En el mundo unas 1200 millones de personas juegan videojuegos, un número impresionante cuando lo relacionamos con los casi 7 mil millones de seres humanos que existen en el planeta. 

Desde el pibe que juega Minecraft en una consola, pasando por jóvenes y adultos y hasta el anciano que se divierte con Candy Crush en el télefono. 

Los videojuegos viven desde hace más de 40 años y cada vez se vuelven más populares. Algunos afirman que la creación de ellos tiene que ver con una destreza superior y que, tal vez, un juego de notables gráficos y jugabilidad pueda considerarse el día de mañana como una obra de arte. 

Desde MDZ estamos comprometidos en traerles las novedades de este mundo fantástico. Esperamos que nos sigan como hasta ahora. Felicidades para todos. 


Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 04:40
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicidades y sigan así.!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve