Común ADV: así celebraron el fin de año los creativos y apasionados

La agencia de publicidad brindó en lo más alto de la ciudad junto a clientes y amigos. ¿Querés saber quiénes estuvieron presentes? ¡Recorré la galería de fotos!

 Aunque Común ADV parece hacer referencia a lo simple, sus clientes lo definen como "fuera de lo normal". Enamorados de estos apasionados y creativos, que lideran la agencia de publicidad dedicada al planeamiento y desarrollo de estrategias integrales de diseño, publicidad, marketing y comunicación, asistieron al cóctel de fin de año en el Faro Bistró del Hotel Premium Tower Mendoza. 

Comun ADV (13)

Cerca de las 21.30 horas, los invitados y amigos de la agencia Común ADV llegaron a la terraza para disfrutar de una increíble vista, exquisito catering, vinos, cervezas, música y mucho más. 

"Si bien es un año que cada industria vivió diferente, para nosotros ha sido un año muy lindo. Hemos crecido y madurado como agencia con clientes nuevos e incorporando personal al equipo", dijo Raúl Iannizzotto. 

Queríamos cerrar el año agradeciendo a nuestros clientes que nos han acompañado y han confiado en nosotros", afirmó Franco Solar.

La estructura de Común ADV ha crecido a paso agigantados, tanto que Raúl Iannizzotto aseguró que ya son una empresa. "Estamos en los procesos, cambiamos la mecánica y forma de trabajar, y eso se notó al final del año". 

Agustín Aguero (Zaldivar)

"No somos comunes"

"La conexión con el cliente es lo que realmente los diferencia como empresa", coincidieron los socios: Iannizzotto y Solar.

"Brindamos un servicio diferente. Muchos de los clientes que están acá arrancaron con nosotros desde un principio. Eso habla de la fidelidad", cerró Franco Solar y brindó por el año que se viene. 

Común ADV

Se trata de una agencia de publicidad dedicada al planeamiento y desarrollo de estrategias integrales de diseño, publicidad, marketing y comunicación. 

En la misma, se establecen metas, se definen objetivos, se trabaja junto a los clientes para alcanzarlos con creatividad y pasión. 

Cuenta con los servicios de diseño y branding, publicidad y creatividad, web y social media y multimedia. 

Además ha sido reconocida con algunos premios y nominaciones.