Los peinados tendencia para estas fiestas

Fin de año se viene con todo a la hora de los eventos. Si no sabés cómo peinarte, te dejamos cuatro ideas para que siempre estés impecable y a la última moda.

Cenas de empresa, comidas con los amigos, Navidad, año nuevo, etc... Las ocasiones especiales en estos días se suceden, y nos asaltan las típicas dudas de la fecha: ¿qué me pongo? o ¿cómo me peino? En Leocut te presentamos los peinados que marcan tendencia para estas fiestas, para que siempre tengas una opción a mano.

Ponytail (cola de caballo) baja o alta impecable

Peinado1

Rosie Huntington-Whiteley con una ponytail ultra prolija.

Chanel nos propone la cola baja, con todo el cabello hacia atrás, y con una vuelta de cabello cubriendo la goma, tal y como la llevaba Rosie Huntington-Whiteley. Un peinado súper elegante y muy fácil de hacer.  

La cola ultrapulida de Bella Hadid tendrá muchas, pero que muchas réplicas este fin de año y será tendencia el año próximo, debido a que es tan simple y elegante que parece difícil resistirse. Es imprescindible llevar el cabello con un corte recto y alisarlo bien antes de hacer la coleta, que deberá situarse justo en el medio de la cabeza.

Peinado2

Bella Hadid y una colita al medio de la cabeza.

Wet

Peinado3

Efecto mojado, contrapunto ideal a un look femenino.

El efecto mojado o wet es la estrella de este fin de año, tanto en largos como en cortos, tal como lo dicen firmas como Oscar de la Renta. Podés llevarlo en looks de estilo masculino o utilizarlo como contrapunto a vestidos y faldas de corte lady. 

Peinado4

El efecto wet también funciona con cabello corto.

El moño alto

Dolce & Gabbana puso de nuevo los moños altos sobre la pasarela. Es un peinado que nunca pasa de moda, es cierto, pero la próxima temporada dejará de ser la solución fácil para esos días en los que tu pelo está indomable para convertirse en objeto de deseo, y puede hacerse súper prolijo o despeinado.

Peinado5

Peinado6

Más volumen en el pelo

Peinado7

Otra de las tendencias estrella serán los peinados estilo años 60 que hemos visto en Chanel y Dolce & Gabbana. ¿Sus puntos en común? El volumen en la zona de la coronilla. Mientras que Chanel prefiere acompañar el peinado con una cinta, los italianos lo prefieren en semirecogido.







¡Ahora a lucirte en estas fiestas!






Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 21:46
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy navideño el espíritu...................
    1