Jereb abrazó sus pinturas: naturaleza y colores vivaces

El artista plástico presentó una nueva exposición en una emblemática bodega mendocina. Cuatro obras y una animación que se fusionaron con el vino. ¡Combinación explosiva!

 Se trata de un pintor que sabe interpretar la naturaleza. Fernando Jereb embellece cada espacio en el que expone, y esta vez cuatro obras y una animación fueron las obras que sorprendieron a los presentes.

Muestra Fernando Jereb en Los Toneles 7

El artista estuvo trabajando durante mucho tiempo para esta muestra y sus obras estarán exhibidas tres meses en nuestro espacio", dijeron desde la bodega Toneles.

Para inaugurar la misma se llevó a cabo un cóctel exclusivo, el pasado martes 19 de diciembre, con la presencia de amigos, turistas y otros artistas locales.

Las cuatro obras 

Obra 1

Muestra Fernando Jereb en Los Toneles 10

 Obra 2

Muestra Fernando Jereb en Los Toneles 5

 Obra 3

Muestra Fernando Jereb en Los Toneles 4

 Obra 4

Muestra Fernando Jereb en Los Toneles 3

El artista en primera persona

Abocado desde el año 1990 a la pintura en todas sus formas expresivas, ha trabajado con algunos estudios de diseño,colaborando con ilustraciones,y con decoradores importantes haciendo murales y acabados .

"Las obras quedaron bien porque se aprovecharon esos espacios separados que generan un dialogo más personal entre el espectador y la obra", cerró Jereb para MDZ Sociales.

En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec