¡Los ganadores del regalo de Playland!

Dos mendocinos, junto a sus amigos, podrán jugar una hora free en Playland de Palmares. ¡Conocé de quién se trata!

Ganadores del concurso de Navidad: 


Juan Matías Paredes (482)

Agustina Parra Mail (006)


¿Con qué te podés encontrar en Playland?

Una increíble pista de autos chocadores donde público de todas las edades disfrutan lo que ya es un juego clásico, pero en esta ocasión utilizando lo último que el mercado puede ofrecer. Los mismos cuentan con un juego interactivo con el que podrás sumar puntos. ¡Y ganar premios!

Cada auto cuenta con un kit de sensores en su parte trasera. Deberás conducir y escapar de tu oponente quien intentará sumar puntos apuntando y dando justo en el blanco. Cada vez que tu oponente logre apuntar el láser en tu auto, tú asiento vibrará, dándote aviso que has sido alcanzado. El objetivo es además de divertirte y no parar de reír, sumar puntos.

La diversión e interacción están garantizadas, de la mano de personal altamente capacitado, que te ayudarán a disfrutar del juego respetando las normas de seguridad.

Altura mínima para poder ingresar al juego 1,30 metros. Si mides entre 1,10 metros y 1,30 metros puedes subir acompañado de un adulto responsable. 

 Zona Blanda, donde nuestros invitados más pequeños pueden disfrutar de la experiencia Playland desde sus primeros años, en un entorno de juegos especialmente diseñados para esa edad y cumpliendo con los máximos estándares de seguridad para tranquilidad de los padres.

El sector de Driving School, especialmente armado para que, en un entorno de absoluta diversión, los niños puedan aprender las primeras nociones de educación vial premiando a aquellos conductores que dirigen sus vehículos bajo las pautas actuales de conducción.

 Las pequeñas princesas también tendrán su sector especial donde se sentirán en su propio salón de belleza.

Festejos tradicionales, cumpleaños con personal especialmente preparado para que esa fecha tan especial perdure en la memoria de toda la familia. "Siendo pioneros en la industria de entretenimientos infantiles y familiares sabemos que la celebración de cumpleaños es uno de los eventos más trascendentales e importantes en la vida de nuestros pequeños. En Palmares tenemos la fórmula perfecta para vos", dijeron desde el Mall.

Una sala de cumpleaños, con seeting para niños y adultos, donde podrás servir a tus invitados exquisitas alternativas gastronómicas.

Con la calidez y cordialidad de nuestros anfitriones aseguramos el éxito de tu fiesta de grupo y de cumpleaños. En Play Land Park tus fiestas están garantizadas, tarjetas magnéticas para todos los juegos, globos, invitaciones, golosinas, música, regalos para el cumpleañero y sus invitados, torta y muchas sorpresas más, en el lugar más lindo de Mendoza. 

Playland Park es una empresa que tiene más de 50 años de experiencia en la industria del entretenimiento familiar, siendo pionera de esta actividad en el país.

Actualmente cuenta con 26 exitosos centros de juego y esparcimiento para toda la familia ubicados en los más destacados complejos de las ciudades más importantes de Argentina, como también en 6 de los principales centros comerciales de Chile y 3 de Colombia donde operamos bajo la marca Peterland.