Una terraza cervecera y un café con onda: ¡qué buen combo!

Patisserie abrió sus puertas y amigos y clientes dijeron presente para disfrutar de una noche con mucha onda. Hacé click, conocé los detalles... ¡Y conocé quién ganó cuatro pintas y una picada para disfrutar con amigos!

"Patisserie ofrece dos conceptos en donde se puede disfrutar distintos momentos, pero sobre todo lo que queremos es que nuestros clientes se sientan cómodos como en casa", nos dicen los dueños del lugar apenas llegamos.

Patisserie *Café Deli & Bistro* y *Terraza Cervecera* ofrecen distintas opciones, así como también disfrutamos de distinta forma las distintas partes de nuestra casa.

"Lo que queremos es que nuestros clientes vengan a desayunar o a merendar al café, y cuando quieran compartir con amigos alguna bebida, que lo hagan en nuestra terraza", explican desde el lugar, mostrando que dos conceptos como un cafecito con onda y un patio cervecero súper divertido conviven sin problemas.

"Por ejemplo, para que se sientan cómodos, ofrecemos un wifi de gran ancho de banda, por lo cual si alguien quiere venir y necesita trabajar, pueda hacerlo sin problemas. Nuestras mesas son grandes, y nuestros asientos muy cómodos".

Patisserie Café te da la posibilidad de disfrutar de facturas caseras junto a alguna deliciosa infusión, como también poder comprar por encargo para disfrutar en casa alguna tarta, torta, su clásico pan de semillas.

"El diferencial de nuestro sector café es que todo es casero, y que nuestra idea es que los clientes sientan ganas de quedarse", siguen contándonos los dueños del lugar.

Por otro lado, Patisserie Terraza Cervecera busca que quienes la visiten puedan extender su día o compartir con amigos momentos de calidad y diversión. "Queremos que el cliente pueda quedarse a disfrutar de cervezas tiradas, deliciosas pintas, ricos tragos y picadas espectaculares. 

"Nosotros somos tres amigos, y elegimos tres cervezas diferentes: yo me pedí una Quilmes, mi amiga Valeria eligió una Stella Artois y Romina prefirió una Patagonia", dijo Ceciia, una de las primeras en llegar al evento. 

 En cuanto a la coctelería, se puede acompañar la picada con otras bebidas clásicas como el Fernet, Mojito o un Gin Tonic. Para eso, en la terraza hay un sector con deck especial que puede reservarse para juntadas y para reuniones grupales.

¡Aquí, el ganador de una picada y cuatro pintas de la mano de MDZ!

Desde MDZ Sociales organizamos, junto con "Pattiserie", un lindo concurso: anotarse para compartir una noche de amigos y disfrutar de cuatro pintas y una deliciosa picada.

Macarena Crespo fue la "suertuda" lectora de MDZ Online que se inscribió, salió sorteada y podrá disfrutar junto a un grupo de amigos de una linda noche de brindis. Sus tres últimos números de DNI son 688. ¡Felicitaciones!

¡Gracias a los más de mil lectores que se registraron!