Volkswagen publicó un adelanto del nuevo Vento

La automotriz alemana reveló bocetos de diseño. El nuevo Vento se presentará en el Salón de Detroit. Llegaría a Argentina en 2018.

Volkswagen publicó un adelanto del nuevo Vento que será presentado oficialmente en el Salón de Detroit 2018. En comparación con el modelo actual, exhibirá un diseño completamente nuevo en el frontal y mostrará cambios importantes en el portón del baúl y en las luces y el paragolpes traseros.

En el interior, lo más importante será la incorporación del instrumental completamente digital, conocido dentro del Grupo Volkswagen como Virtual Cockpit, que propone como complemento una pantalla central multimedia táctil. Allí se agruparían casi todas las funciones del vehículo.

Según confirmó Cars Magazine, el Nuevo Volkswagen Vento se fabricará en la planta de Puebla, México, desde donde llegará al mercado argentino. Todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada en el país, aunque podría concretarse durante la segunda mitad de 2018.

En relación al motor, los rumores apuntan a que inicialmente tendrá dos opciones: un naftero TSI 1.4 litros turbo de 150 CV para las variantes más accesibles y un naftero 2.0 litros de 184 CV al tope de la gama. A futuro, se agregaría a la gama mecánica un naftero TSI 2.0 litros turbo de 230 CV.

Estos son los bosquejos que publicó Volkswagen:

Volkswagen vento teaser 2
Volkswagen vento teaser 3
Volkswagen vento teaser 4

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 12:25
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"