Los looks más femeninos de la temporada

Para su nueva temporada primavera verano, Paula Cahen D’Anvers –con su flamante local en Palmares Open Mall- apuesta firme a lo romántico y al mix de tendencias. La consigna es salir de lo estructurado y empezar a jugar y mezclar las prendas y los colores. Un estilo ideal para mujeres que buscan cortes impecables y prendas cómodas.

Desde el 19 de setiembre, Palmares Open Mall cuenta con un local de Paula Cahen D’Anvers. La marca propone para esta temporada primavera-verano una colección romántica y a la vez masculina. Romántica porque abundan los vestidos vaporosos, los volados, las pashminas y los estampados como el “liberty” y el batik. Y masculina, por el corte impecable de las prendas, confeccionadas con telas nobles de excelente calidad.

La  oferta no es sólo para mujeres actuales, sino también para los más chiquitos. Las prendas van desde el talle cero –bebés- hasta el 12. Además hay accesorios como gorritos, zapatos, cinturones y toallones, entre otros. En delicados y divertidos colores, la gama de modelos y prendas para niños es amplia y variada.

Prendas clásicas y modelos únicos

Paula Cahen D’Anvers ofrece los básicos de siempre: remerones largos, remeras con estampas, mini vestidos y musculosas que vienen en un gran abanico de colores como el fucsia, verde menta, amarillo, coral, cielo y orquídea, que se complementan con los siempre vigentes crudo, blanco y negro.

“La clienta de la marca busca prendas con muy buen corte, pero a la vez quiere algo que no tenga nadie”, recalcaron las encargadas del local. Por eso la nueva colección incluye gran variedad de estampados como “liberty”, animal print, batik, estrellas, veleros, mariposas y pulpitos, todos muy originales y femeninos.

Una línea de sastrería presenta trajes smoking, otra de lino es más etérea y desestructurada, y la “paper” es intermedia. La siempre importante línea de camisas acompaña a los trajes de impecable confección. Para esta temporada, las camisas vienen en una gran variedad de materiales, colores y detalles, con jabot, tablas y volados.

“A las mendocinas les encanta la marca”, expresaron las responsables del local que atienden y miman a sus clientas. “Y sobre todo la gente de Palmares y de Chacras de Coria está contenta de tener el local más cerca”, aseguraron.

Géneros nobles y livianos para los días de calor

Paula Cahen D’Anvers ofrece telas ligeras como el algodón, la gabardina, el lino, las gasas, y el raso para la línea de cóctel. El jean viene más liviano y con diferentes lavados. Recto, chupín y oxford, el abanico de opciones es amplísimo a la hora de elegir qué modelo usar este verano.

Los tejidos –de hilo y algodón- vienen estampados y lisos, y para cóctel o noche la opción es el lúrex. Además, otro abrigo liviano que no puede faltar en los guardarropas esta temporada es el piloto o trench. Lisos y floreados, de gabardina, y de distintos largos, este clásico puede usarse en diferentes colores shocking sin necesidad de que llueva.

Los accesorios imprescindibles

Colgantes, sombreros, pashminas con flecos, mocasines náuticos, suecos, plataformas con tachas y sandalias y bolsos extra grandes completan los looks para este verano. Trajes de baño, triquinis, ojotas de colores y bolsos de rafia para la playa o la piscina están también presentes en la nueva colección.

Un enterito, una mini con volados, alguna prenda con batik, alguna otra con flecos, y un bolso o cartera oversize son las prendas imprescindibles para las mujeres que quieran lucir a la moda en los días de calor que se avecinan.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:24
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve