Rituales para cada signo durante el Solsticio de verano y Navidad

Los rituales son actos que afirman un deseo y se realizan cuando ese deseo es afín al plan divino y el bienestar de todos. ¡Anotá!

 Para que en este Solsticio y Navidad conectemos con nuestra abundancia interior, saber amarnos es aceptar los talentos que poseemos, cuidar nuestro cuerpo, nuestras necesidades prioritarias, como la alimentación, descanso, momentos darnos placer y disfrute. 

Tener en conciencia que cuidarse y amarse es lo que proporciona estima y de este modo todo esto nos lleva a ver la abundancia que poseemos; saber que podemos lograr estar satisfechos y felices.

En la mitología griega, la cabra  Amaltea  crio con su leche a Zeus. De niño, mientras jugaba con uno de sus rayos, Zeus rompió -sin querer- uno de los cuernos de la cabra. Para compensar a Amaltea, al cuerno roto le confirió poder para que, a quien lo poseyera, se le concediese todo lo que deseara. De ahí surgió la leyenda de la cornucopia o cuerno de la abundancia, de esta leyenda surge hacer ritual para la abundancia. Los rituales son actos que afirman un deseo y se realizan cuando ese deseo es afín al plan divino y el bienestar de todos.

Ritual para el 21 (Solsticio de verano) y/o 25 de diciembre (00.00hs Navidad)

*Consigue algo símil a un cuerno, quizás puedas crear con papel o cartulina tu propio cuerno de la abundancia.

*1 vela.

*1 papel para escribir deseos.

*Colores de papel y velas:

rojo. Para  Aries, Leo y Sagitario.

Verde. Para Tauro, Virgo y Capricornio. 

Amarillo. Para Géminis, Libra y Acuario.

Azul. Para Cáncer, Escorpio y Piscis.

ARIES

Buscar en tus proyectos acciones positivas para el 2018, escribirlos pedidos para activar esas acciones en un papel, aceptando el aprendizaje del universo siendo pacientes y constantes para lograr el objetivo. Enciende una vela, en el cuerno colocar el papel de los pedidos con semillas, cereales, ajíes secos rojos y entregar este acto a Dios con una oración de tu religión (o en quien consideres ser superior).

TAURO

Buscar capacidades que tienes y no valoras, escribir pedidos en un papel, aquello que supongas imposible y promete hacer en este año algo que beneficie tu cuerpo como aprendizaje de amor a ti mismo. Encender una vela color y en el cuerno de la abundancia colocar semillas, algunas legumbres de color verde como arvejas y el papel de los pedidos. Entregar este acto a Dios con una oración de tu religión (o en quien consideres ser superior).

GÉMINIS

Elije pensamientos que sean nuevos para ti, proponte iniciar nuevos estudios o conocimientos para este 2018, escribe en un papel esas elecciones que necesitas hacer y haz un compromiso contigo de potenciar tus pensamientos positivos sea cual sea tu elección para este próximo año. Enciende una vela y en el cuerno de la abundancia coloca semillas, cereales alguno de color amarillo como por ejemplo maíz e introduce el papel escrito con los pedidos. Entregar este acto a Dios con una oración de tu religión (o en quien consideres ser superior).

CÁNCER

Conecta con tus emociones y elige tus pedidos desde el sentir, dejando los apegos de lado, busca un papel y escribe esos deseos, toma compromiso con tus sentimientos dando espacio a cuidarte y nutrirte de propuestas que te den una mejor calidad de vida. Enciende una vela y en el cuerno de la abundancia coloca cereales, semillas, y flores secas de color azul, también introduce el papel de tus pedidos. Entregar este acto a Dios con una oración de tu religión (o en quien consideres ser superior)

LEO

Organiza este próximo año delegando o buscando colaboración, escribe en un papel tus pedidos para este año, haz compromiso contigo para que se cumplan tus pedidos entregando tu nobleza y buen corazón a los demás. Enciende una vela y en el cuerno de la abundancia coloca cereales, semillas, y flores secas de color rojo, también introduce el papel de tus pedidos. Entregar este acto a Dios con una oración de tu religión (o en quien consideres ser superior)

VIRGO

Si crees que no estas preparada para cumplir tus deseos este próximo año, es el momento de afianzar tus capacidades. La practica hace al oficio. Escribe en un papel tus pedidos y se consciente que el detalle final es la fe. Haz el compromiso de confiar en ti mismo, sin pensar en el deseo de los otros. Enciende una vela y en el cuerno de la abundancia coloca cereales, semillas, legumbres secas de color verde, también introduce el papel de tus pedidos. Entregar este acto a Dios con una oración de tu religión (o en quien consideres ser superior).

LIBRA

Siempre esperas el reflejo del otro, mírate a ti mismo acepta quién eres. Escribe en un papel tus pedidos, promete para este 2018 tener una mejor relación con tu interior, para que esto se refleje en el exterior. Enciende una vela y en el cuerno de la abundancia coloca semillas, cereales alguno de color amarillo como por ejemplo maíz e introduce el papel escrito con los pedidos. Entregar este acto a Dios con una oración de tu religión (o en quien consideres ser superior).

ESCORPIO

El control sobre todo es imposible, controlar tus crisis, cambiando en profundidad es el camino para este año próximo. Escribe en un papel tus pedidos, haz un compromiso con tu sentir que no te ponga en la obsesión que no deja ver la verdadera transformación que tienes que hacer en tu vida. Enciende una vela y en el cuerno de la abundancia coloca cereales, semillas, y flores secas de color azul, también introduce el papel de tus pedidos. Entregar este acto a Dios con una oración de tu religión (o en quien consideres ser superior).

SAGITARIO

Siempre tendrás una verdad por la que actuar tu ideal de vida. Escribe en un papel tus pedidos, busca comprometerte con observar la verdad y forma de vida de otros, sin enjuiciar, solo aceptando diferencias. Enciende una vela y en el cuerno de la abundancia coloca cereales, semillas, y hortalizas o frutos secos de color rojo, también introduce el papel de tus pedidos. Entregar este acto a Dios con una oración de tu religión (o en quien consideres ser superior).

CAPRICORNIO

En tu visión real de la vida, practicas el perfeccionismo, lo cual siempre te pone en una rigidez y presión. Escribe en un papel tus pedidos, toma compromiso para este año ser más flexible, menos exigente para acceder a tus logros relajado. Enciende una vela y en el cuerno de la abundancia coloca cereales, semillas, legumbres secas de color verde, también introduce el papel de tus pedidos. Entregar este acto a Dios con una oración de tu religión (o en quien consideres ser superior).

ACUARIO

Buscar la libertad, siendo creativo y brillante es iluminador, no te aísles para ser diferente. Escribe en un papel tus pedidos, prometiendo entregar tu genialidad al universo; a la evolución de tu ser interno y quienes quieran acompañarte en este proceso. Enciende una vela y en el cuerno de la abundancia coloca semillas, cereales alguno de color amarillo como por ejemplo maíz e introduce el papel escrito con los pedidos. Entregar este acto a Dios con una oración de tu religión (o en quien consideres ser superior).

PISCIS

Tu profundo mundo sentimental, te expande a sentir todo compasivamente. Escribe en un papel tus pedidos, haz la promesa de discernir los límites con los demás sin herir y para no sentirte herida. Enciende una vela y en el cuerno de la abundancia coloca cereales, semillas, y flores secas de color azul, también introduce el papel de tus pedidos. Entregar este acto a Dios con una oración de tu religión (o en quien consideres ser superior).

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 04:44
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"