Empezaron las actividades vendimiales: vinos, subasta y solidaridad

Empresarios, funcionarios y personalidades de la cultura vitivinícola, se encontraron en una subasta de lotes de vinos de Alta Gama para colaborar con Fundavita y Jardines Maternales de Godoy Cruz.

Con el fin de recaudar fondos para Fundavita y Jardines Maternales de Godoy Cruz, la Municipalidad de dicho departamento (en el marco de las actividades vendimiales) organizó una original subasta de vinos de Alta Gama. 

Fundavita Subasta vinos Navarro Correas 29

Los periodistas Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia (Vinos y Buen Vivir) realizaron la presentación de cada uno de los lotes. Además destacaron la calidad de cada uno de los vinos donados.

Fundavita Subasta vinos Navarro Correas 28

"Se trató de etiquetas como Laureano Gomez Blend Gran Reserva, Tal Astilla, Cuvelier Los andes Gran Vin, Atamisque Malbec, Imperfecto Cabernet Sauvignon, Irracional y Semerendo Malbec, estos tres últimos firmados por Daniel Pi", dijeron y agregaron: 

También se subastaron vinos de Bodegas Caro, Norton, Pulenta Estate, Piattelli, Budeguer, Lagarde, Domaine Bousquet, Alta Vista, Entrevero, Chandon, Matias Riccitelli y Salentein".

Entre las donaciones realizadas por Marcelo Pelleriti se destaca una botella de Monteviejo Malbec Cosecha 2000 y también un Monchenot 20 años Cosecha 1997 de Bodegas López.   

Los presentes, además de colaborar con la acción de la Municipalidad de Godoy Cruz, disfrutaron del catering del chef Nicolás Bedourrou, que cocinó en vivo el plato de la noche.

Fundavita Subasta vinos Navarro Correas 05

El arte estuvo presente de la mano de la artista Renata Wurschmidt, que acompañó el acontecimiento con una intervención artística en el lugar y donó objetos de arte relacionados con el vino. 

Fundavita Subasta vinos Navarro Correas 20

Y como si fuera poco, a través de este encuentro conocimos a las las reinas distritales de Godoy Cruz 2017, quienes colaboraron atendiendo a los invitados.

Fundavita Subasta vinos Navarro Correas 26