En Chaco, la UCR no reconoce la derrota

En la sede de la Unión Cívica Radical el presidente del comité Capital, Sergio Vallejos, salió a denunciar en nombre del partido que detectaron irregularidades en el escrutinio provisorio y que harán una presentación en el Tribunal Electoral Provincial.

La conferencia no la encabezó Angel Rozas como se había anunciado, sino un solo dirigente partidario quien dijo que “en varias localidades hay gran cantidad de mesas sin votos para la Alianza por errores en la confección de los telegramas. La Alianza Frente de Todos hará una presentación detallada de irregularidades y solicitará formalmente que a partir de las 18 horas de este martes se abran las urnas y comience a hacerse un exhaustivo recuento de votos a efectos de conocer el verdadero resultado”.

“Nosotros vamos a tener conocimiento en el ámbito que corresponda que es la Junta Electoral y desde mañana vamos a trabajar con los papeles en la mano. Se han confeccionado mal los telegrama por diversos motivos y al cotejar los telegramas con la firma de fiscales y autoridades de mesas tenemos en muchas mesas sufrieron el resto de votos en contra nuestra. Los datos provisorios no arrojan el resultado que la gente votó”, afirmó.

Vallejos aseguró que “vamos a ir al ámbito que corresponde a defender lo que la gente votó que es que el gobernador de la provincia es Angel Rozas. La elección es muy pareja, es necesario hacer un recuento de voto por voto, nuestro resultado arroja ganador a Rozas”.
 
 
Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 09:45
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO SIEMPRE TENIAN QUE SER RADICALES JAAAAAA
    3
  2. No se si ganó Rozas o Capitanich, eso es lo menos importante. Lo que nos debe importar a todos los ilusos votantes, es que lo de Córdoba y ahora lo del Chaco, deja claramente de manifiesto que el sistema eleccionario argentino está intencionalmente diagramado para posibilitar el fraude. Pero no es la primera vez, o acaso no se acuerdan que Palito Ortega ganó en Tucumán, aún cuando había perdido. ¿No me creen?, busquen las urnas y cuenten voto por voto y van a ver que gano Bussi, lo que pasa es que no podía ganar Bussi, así que anunciaron el triunfo de Palito por los medios ycuando Bussi se fue a quejar le dieron unos cuantos palitos (vaya que coincidencia), pero de los verdes. Y acaso no sabían que en Salta, cuando ganó Romero la primera vez, no había ganado Romero, pero don Isa, si, el hermano del actual intendente, se encargó de cambiar las planillas, y armar el operativo de prensa que le dió el triunfo a Romero a pesar de haber perdido. Siempre es así, cuando ya se ha instalado el triunfo de uno en la opinión pública, es imposible modificarlo, aunque cuenten voto a voto, nadie va a querer creer que eso es verdad, y además los medios siempre son cómplices bien pagos del poder de turno. No hay salida. Gana el que quiere el que manda, eso está asegurado. Por eso, hay que asegurar el derecho a votar, que no se ejerce de mejor manera que no votando, si al fin y al cabo es un derecho, cómo puede ser que nos obliguen a ejercerlo. No votemos, y que el fraude se lo hagan al 15% de adictos incondicionales al sistema. Esos si que se lo merecen, por idiotas.
    2
  3. Aca esta la UCR perdedora de Iglesias. Estos tipo(Iglesi y compañia) estan destruyendo un partido con años de historia por la soberbia y el poder. Muchacos hay que dejar a los que viene atras participar.
    1