Mendoza Plaza Shopping festejó 25 años de momentos únicos

El centro comercial está de aniversario y es por eso que invitó a los locatarios a celebrar cada unos de los éxitos. ¡Mirá los detalles del encuentro!

 El Mendoza Plaza Shopping está de fiesta porque cumple 25 años de servicio para los mendocinos. 

El centro comercial que fue inaugurado en el año 1992 y hoy cuenta con 180 locales, en el marco de los festejos agasajó a los locatarios en un cóctel exclusivo en Finca Martínez, el pasado martes 12 de diciembre. 

Mendoza Plaza Shopping agasajo fin de año 26

Durante el encuentro se brindó por los años transcurridos, los éxitos y los momentos más especiales. Los invitados, además de degustar los vinos Relator Wines -linea de vinos y espumantes del periodista y destacado relacionista público mendocino Fernando Gabrielli realizados por Pepe Reginato-, disfrutaron del catering del chef Nicolás Bedorrou.

Mendoza Plaza Shopping agasajo fin de año 23
Mendoza Plaza Shopping agasajo fin de año 25

Por su parte, la banda Traveling Van interpretó algunos canciones que fascinaron a los presentes. 

Mendoza Plaza Shopping agasajo fin de año 6

Mucho más que momentos

Mendoza Plaza Shopping, ubicado en Guaymallén, tiene 42.238 m2 de área bruta locativa y cuenta con un complejo de cines con una superficie de aproximadamente 3.659 m2 compuesto por diez salas, una tienda departamental Falabella, un patio de comidas con 21 locales, un centro de entretenimientos y un supermercado que también es locatario.

El centro comercial se distribuye en dos niveles y cuenta con estacionamiento gratuito para 1.800 vehículos. Detalles que enamoran a los vecinos y permiten que el Shopping siga creciendo. 

En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec