Vesten, el nuevo concesionario de camiones y buses se presentó en Mendoza

Con un mega evento Volkswagen Argentina presentó, el pasado 12 de diciembre, un nuevo punto de venta que dará qué hablar. ¡Detalles de la inauguración y mucho más en MDZ Sociales!

Volkswagen Argentina tiene como objetivo ampliar sus  puntos de venta, postventa y atención al cliente en el país, por eso en Mendoza apostó a Vesten. El emprendimiento fue presentado con un mega evento -el pasado 12 de diciembre - frente a cientos de mendocinos. 

Vesten camiones VW Porreta 37

Se trata de una iniciativa del empresario de la construcción y titular de la firma CEOSA, ingeniero Fernando Porretta y de Leonardo Bromberg. Según contaron los protagonistas "fue un lazo familiar los que los unió en este proyecto". 

Vesten camiones VW Porreta 5

La inversión es de 80 millones de pesos y está situada en Lateral Este del Acceso Sur, calle Los Viñedos 700. "Se trata del mayor concesionario del interior del país de VW en buses y camiones", destacó Fernando Porretta durante la presentación.

Vesten camiones VW Porreta 30

Por su parte, Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó "la importancia de sumar nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, y el compromiso de Vesten por acompañar a la marca en el camino al liderazgo de mercado".

Buenos augurios 

Para presentar el nuevo concesionario Vesten, la empresa Branda organizó un evento exclusivo. Exóticos tragos, mesa de quesos y fiambres, comida criolla,  show de mapping y increíbles sorteoss: un viaje a Miami y un viaje para visitar la planta  Volkswagen Brasil. 

Pero, la lluvia arrasó con todo, para que lo que Fernando Porretta aseguró: "Que llueva señal de buen augurio, de prosperidad y buen camino". 

Finalmente, la tormenta cesó y los invitados se quedaron a disfrutar de una magnifica noche. 

Conocé un poco más acerca de Vesten

Con una inversión de casi 80 millones de pesos, el nuevo concesionario posee una superficie de 14900 mt2, de los cuales 4500 m2 son cubiertos, en los que expone 7 unidades en showroom y 30 unidades en la playa externa. La construcción ofrece un taller con capacidad para 12 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 180 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados. A su vez, cuenta con 20 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.

Vesten camiones VW Porreta 40

Para el sector repuestos, Vesten Camiones y Buses cuenta con un depósito de 600 m2 en dos plantas de 300m2 cada una. Es importante señalar que cuentan con una confortable sala de espera para los choferes en tránsito, como así también Dormis con baños y comodidades como duchas, camarines, parrilla, sala de juegos, WIFI, direcTV, cocina y un amplio comedor.

En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve