¿Cómo finalizaron los signos el 2017 para dar comienzo a 2018?

Se terminó el 2017: algunas cosas fueron posible, otras no, vivimos distintos procesos, pero el anuncio de terminar y comenzar provoca curiosidad sobre el próximo año.

 "Los ciclos empiezan a terminar para comenzar.

 Las preguntas que siempre me hacen los que recién me conocen y se enteran de que soy astróloga son: "¿Como le va a ir a mi signo? ¿Salud? ¿Dinero? ¿Amor?".

Prefiero cambiar las preguntas: ¿qué tengo que hacer o aprender, según mi signo solar o ascendente? ¿Como hago el balance de este año y me preparo para el próximo?

Si pongo amor en todo lo que hago, si me cuido en la alimentación descanso, tengo buenos pensamientos y siento felicidad por lo que vivo en esta experiencia terrenal, la salud será buena y los tratamientos médicos darán mejor resultado. 

El amor siempre está si yo estoy dispuesto a aceptar diferencias. 

El dinero es el resultado de necesitar solo aquello que me mantiene en equilibrio, no lo que imponen lo demás.

Este articulo lo podés leer desde la posición solar o desde tu ascendente, también ambos para guiarte en este 2018. Les recuerdo que la Carta Astral completa da mejor precisión en la orientación y guía.

ARIES 

Urano se esta yendo y te sugiero que reflexiones, sobre los cambios e imprevistos que tuviste, que seguro te enseñaron a salir airoso de situaciones increíbles. El aprendizaje de tener el Sol o ascendente en este signo es la paciencia. Hasta el 15 de mayo del 2018 estará Urano en Aries dando nuevas ideas y sacudiendo viejas estructuras, cambiará a Tauro y volverá a Aries el 6 de noviembre para revisar si realmente te fuiste de esas viejas ataduras; que te creo la necesidad de estar afianzado en un lugar en la vida o simplemente sentirte seguro de ti mismo. Neptuno y Quirón en piscis mueven tendencias sociales, culturales que te proponen adaptarte a ese medio sociocultural sin olvidar quien realmente eres.

2018 MUESTRA TUS VERDADEROS TALENTOS SIENDO PACIENTE

TAURO

Tendrán que dejar de ver la realidad como algo absoluto y empezar activar esa parte creativa que todos poseemos, los valores no siempre son iguales, en un tiempo de la humanidad, el fuego, la sal eran lo más preciado. Hoy entendemos que nos mueve el sistema económico, estamos en procesos fuertes de hacer transformaciones. Para Tauro Urano desde mayo a noviembre 2018 les dará un pequeño informe de lo que tienen que revalorizar y empezar a cambiar. Este fin de año tiene júpiter en el signo opuesto Escorpio obligando a profundizar el tema emocional-pareja, no es raro que las crisis en relación con matrimonio, socios pida atención para poder descubrir cual es la clave para estar en compañía y bien. Neptuno y Quirón en piscis sugieren alta sensibilidad en los grupos que pueden ser de ayuda a un bien común. Algunos objetivos necesitan resolver el verdadero significado para que se resuelvan. Usa el sentir para ayudarte ante los hechos inalcanzables.

2018 ACEPTA LO IMPREVISTO COMO UNA VISIÓN DISTINTA PARA CREAR

GEMINIS

En diciembre se va de la oposición que le hizo Saturno durante mas de dos años, momento para revisar sus relaciones en general y principalmente la de pareja, se pueden haber afianzado vínculos o bien liberado otros que no correspondían en ese momento. Urano hasta mayo, cambiará muchos de sus planes para definirse a fines del 2018. Neptuno y Quirón en piscis incitan a soltar el razonamiento lógico y el picoteo mental de Géminis para conectar con el sentir profundo, prácticas de respiración y relajación son las técnicas que ayudan, de otro modo crean desequilibrios y alteración nerviosa.

2018 USÁ TODA LA INFORMACIÓN QUE TENÉS PARA ENSEÑAR

CÁNCER

Como todos los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) viene afectado por Urano y Plutón estos dos planetas transpersonales, que mueven el inconsciente colectivo trayendo cambios y transformaciones, donde piden dejar lo que no puedo ser, renovarse, crear nuevos métodos de relación donde la libertad y la consciencia del amor deje de ser posesividad y autoritarismo. Neptuno y Quirón en Piscis junto a Júpiter en Escorpio, todos en el elemento agua, ayuda a soportar esos grandes cambios que en principio se ven como destrucción o caídas en la pareja en las relaciones y en áreas profesionales, para activar la intuición y descubrir que ser sensible activa nuevos enamoramientos, en las relaciones, armonía con los hijos y proyectos en el exterior. Dejar el pasado siendo consciente de un presente que crea un nuevo futuro.

2018 USÁ TU AMOR PARA NUTRIR SIN RENCORES

LEO

En este fin de año Júpiter en tensión desde Escorpio, saca a la vista temas profundamente emocionales en el ámbito familiar, dejar de ser el organizador de todo y delegar es un buen consejo para Leo. Además de aceptar que los vínculos sanguíneos son los más complejos y que cuando las relaciones son tóxicas lo mejor es afianzar la individualidad con un estilo propio sin herir a nadie. Urano en mayo del 2018 aumentará las tensiones para poner en juego la capacidad de ser un individuo independiente, poder llegar a ser reconocido por las propias capacidades sin el sostén de nadie, simplemente ser uno como canal de un ser superior(Dios). Saturno hasta el 20 de diciembre 2017 marca el rumbo de trabajo creativo para materializarse en un trabajo constante a partir del 2018.

2018 ORGANIZÁ TU SER INTERIOR, CENTRÁ TU PENSAR, SENTIR Y ACTUAR.

VIRGO

El fin de año inclina a revisar temas de comunicación, cursos para dar o recibir, Júpiter en Escorpio expandirá tu mente para trasmitir tus conocimientos y llegar a otros espacios. Saturno deja de tensionar algunos temas familiares que necesitan definirse antes del 20 de diciembre, después de esta fecha, comienza nuevas responsabilidades creativas, propuestas con niños o jóvenes. Programa 2018 para cambios en tus relaciones, no ocultes tu sensibilidad, y expresa tus necesidades, si sueltas tus miedos a las críticas y al ridículo, encontrarás nuevos vínculos.

Una gran renovación de tu personalidad se manifestará con tu esencia servicial, llegando a cambiar tu ambiente rutinario. Suelta los detalles y crea espontáneamente.

2018 RELAJÁ TU MENTE, SOLTÁ LO QUE NO TIENEN ARREGLO.

LIBRA

Tensionado por Urano estos últimos años, todos los cambios sucedidos, te llevan a desarrollar un nuevo modo de innovación, asociaciones que te despierten tu modo artístico de manifestarte. La familia se está transformando, hechos que solo piden que tu alma evolucione dentro de las relaciones sanguíneas, allí heredas grandes aprendizajes que son tesoros escondidos. Empieza a ver que nuevos valores están en tu vida, que puedes hacer con tus recursos y habilidades, para adaptarte a los cambios que se avecinan.

2018 BUSCÁ EN LO MÁS INTERNO, ENCONTRARÁS NUEVOS TALENTOS QUE TE HACEN BRILLAR.

ESCORPIO

Este signo visitado por Júpiter aumentara la intensa profundidad emocional que tienes, es momento de aceptar que cada vez que te hundes en tus estados críticos, no es el mundo quien está contra a tí, solo tu alma que necesita vivir con aceptación tu destino que es guiado por alguien superior que te enfrenta a tu realidad. Tu insistencia ante los logros estará activada para definir algo que tenga una larga realización de éxito. Saturno pide paciencia y persistencia, si ves con desconfianza y negatividad los escollos de tu camino, pierdes oportunidades que llegan con tenacidad y constancia. Los cambios repentinos (Urano en oposición en 2018) están en la vida de otros, afectando tu necesidad de tener todo bajo control, aprende a fluir con los hechos inmanejables de experimentar este plano terrenal.

Buscá en el plano emocional-espiritual, elevarte por las situaciones cotidianas, encontrando tu visión profunda e intuitiva que te mantiene estoico y produciendo una gran transformación en tu personalidad, el modo con que vives y amas.

2018 AFIANZÁ TU FE SABIENDO QUE ERES UN SER DE LUZ EXPERIMENTANDO EN EL PLANO TERRENAL.

SAGITARIO

Saturno se va de este signo y deja grandes aprendizajes, madurez, nuevas responsabilidades. Tus verdades y creencias pueden haber marcado tu rumbo de estos últimos años, pero reconoce que no son absolutas para los demás. Se diluyen algunas propuestas, llegan otras. Protecciones inesperadas (Júpiter en escorpio), por leyes, por personas con jerarquías, que pueden ser de gran ayuda, confía en tu acción intuitiva. Crear ideas renovadoras en lo laboral, activaran movimientos profesionales y cambios para otras personas (Urano en tauro). Neptuno y Quirón seguirán diluyendo todo lo que no necesitas, para que continúes tus búsquedas espirituales que son las que llenaran los vacíos.

2018 SEGUÍ AFIRMANDO TU AUTOESTIMA, MANTENÉ UNA DISCIPLINA, EL TIEMPO DA RESULTADOS.

CAPRICORNIO

Plutón desde el 2008 ha movilizado las estructuras más profundas de este signo, la renovación es lenta y constante, este planetoide que visita a este signo no se va hasta poder renovarte plenamente, el dolor se produce ante la resistencia, si te inclinas hacia la energía que te lleva a dejar lo viejo como caduco, reciclando lo que tienes conocido y esencial, encontrarás en el camino grandes capacidades no conocidas por tí. Saturno desde hace 28 años no estaba en su casa y vuelve para recordarte que tu gran sentido de responsabilidad, tu dedicación constante a lo que has hecho por estos últimos 30 años ( para los que tienen mas de esta edad) tiene su recompensa, logros que se verán materializados. Siempre que hayas cumplido con los requisitos saturnino de paciencia y dedicación están los grandes logros. Júpiter te acompaña en los logros de viejos objetivos, los trabajo en equipo estarán activados para mejorarse y renovarse. Urano alivianará grandes cargas, si delegas responsabilidades a otros que no estén tan capacitados como tú, pero que tengan tu guía y asesoramiento.

2018 TRATA DE SER TOLERANTE, LA FLEXIBILIDAD TE AYUDA A PERSISTIR SIN QUEBRARTE.

ACUARIO

Este final de año Saturno te pide que revises tus objetivos que no llegaron a ser, es posible que estés dirigiendo tu energía hacia el lugar equivocado. Desde Plutón en Capricornio, muchos talentos internos están esperando que los actives, está surgiendo tu vocación unida a tu profesión, se gesta un nuevo tiempo, donde es necesario que busques el verdadero objetivo de tu vida. Júpiter en escorpio aumentara el desarrollo profesional, ampliar conocimientos para mejorar la trayectoria de tu trabajo. Neptuno y Quirón te ilusiona y desilusiona en los recursos que llegan y se van, siente en tu corazón que es lo que verdaderamente necesitas.

Cambios de ambiente, movimientos familiares y de hogar, que serán de ayuda para manifestar nuevas propuestas y proyectos, creando tu afianzamiento en un lugar de sostén y apoyo. Los sacrificios junto a la pareja afianzan los proyectos de ambos.

2018 ACEPTÁ QUE SER DISTINTO ES SER TU MISMO SIN TENER QUE AISLARTE.

PISCIS

Neptuno y Quirón siguen en este signo inclinando a la búsqueda profunda del sentir divino, las místicas espiritualidad son un camino, pero hay que ser consciente que la realidad de nuestro sistema bio-psíquico tiene determinantes que nos muestran una realidad en la que vivimos, es justo el momento de que cielo y tierra sea unido con coherencia. Ser espiritual es tan natural como ser biológico terrenal, el arte de unir estas dos funciones humanas para poder mejorar nuestra existencia en este planeta. Siempre hay desilusión cuando hay expectativas, parte de este final de año pide a piscis por la tensión con Saturno que tuvo durante estos últimos años, que pueda afianzar una disciplina que unifique espíritu y cuerpo. Salir de las falsas búsqueda ilusoria aceptando la realidad de un modo paciente con el desarrollo de una técnica de autoayuda y autoconocimiento.

Júpiter manifiesta armonía por el elemento agua, que combina con piscis, viajar, estudiar, adquirir nuevos conocimientos es un camino que vincula con esa sensibilidad bien dirigida.

Soltar viejos hábitos que dispersan o evaden, para mantener una buena salud y mejor atención mental.

Urano cambia el ambiente de relaciones, nuevas actividades crean una apertura mental orientando a buscar nuevos caminos y establecer después del 2018 un lugar propio, donde disfrutar de la naturaleza y la expansión.

2018 SI UNES TU SENSIBILIDAD COMO UN CANAL DE CONEXIÓN CON DIOS, ESTO AYUDARÁ A TU EQUILIBRIO Y BIENESTAR.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 06:03
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"