Destino: Bariloche

Los días son interminables, la temperatura agradable y el paisaje increíble. Un paquete para disfrutar del clásico de la Patagonia.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

En verano la temperatura en Bariloche suele llegar a treinta grados. El cielo sin nubes, muchos días sin viento y aguas cristalinas en un lago cuya superficie es un espejo perfecto en el que se refleja toda la imponente naturaleza patagónica. El sol se empieza a esconder a las 21 hs, las tardes son interminables.

Bariloche

El Nahuel Huapi es un lago de origen glaciar. Posee una superficie de 557 km² y se sitúa a una altitud de unos 700 metros sobre el nivel del mar. Se destaca por su profundidad y sus siete ramificaciones o brazos: Campanario, De la Tristeza, Blest, Machete, del Rincón, Última Esperanza y Huemul. Su intenso color azul, sus islas, y el paisaje que lo rodea, lo convierten en uno de los lugares más atractivos del sur argentino. A lo largo de su costa ofrece playas de diferentes tipos, ya sean urbanas o más alejadas del centro.

Bariloche en Verano

Bariloche te ofrece una variedad de actividades imperdibles!: Gastronomía, excursiones de aventura y un buen descanso en familia serán los atractivos principales que este destino te ofrece para tus próximas vacaciones.

El Programa incluye:

• Aéreos desde Mendoza

• Traslados in/out

• 7 noches de alojamiento con Desayuno en Hotel 4*

• Excursiones al Cerro Catedral y al Bolsón con lago Puelo.

Tarifa Final: $ 15.629.-*

* Tarifa final por persona, impuestos incluidos, en plan familiar, (compuesto por dos adultos + 2 menores de 11 años), compartiendo habitación.

* Tarifa Final Grupo Familiar. $ 62.516.-

Para información o reservas escríbenos a consultas@abracadabraviajes.com

* Consulte por programa sin aéreos, solo hotelería & excursiones, y planes de financiación. Abracadabra. Tienda de Viajes


Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 04:41
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"