El mejor pan del mundo lo encontrás en...

En esta nota te contamos de dónde son los ganadores de la medalla de oro de la competencia internacional mundial que se llevó a cabo en París.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

 El mejor pan del mundo no es peruano, tampoco francés, si desean comer el baguette más crujiente, fresco y delicioso tendrás que buscarlo en lugares más lejanos, según la valoración de la Copa del Mundo de la Panadería, la cual se llevó a cabo en París.

Elmejorpan panaderos

Chang-Min Lee, Jong-Ho Kim y Yong-Joo Park conforman el equipo de Corea del Sur y fueron los ganadores del certamen. | Fuente: BBC | Fotógrafo: Clementine Bejat Sabine Serrad

Los ganadores de la medalla de oro de la competencia internacional fueron Chang-Min Lee, Jong-Ho Kim y Yong-Joo Park, quienes conforman el equipo de Corea del Sur. a ellos habrá que buscar si uno quiere probar el mejor pan del mundo.

La medalla de plata también se va para Asia. Chung-Yu Hsieh, Yu-Chih Chen, Peng-Chieh Wang la ganaron y son de Taiwan.

Finalmente, el tercer lugar fue para el pan de los franceses Cyrille Martin, Déborah Ott y Claude Casado.

Según el portal de la BBC, el propio presidente francés asistió a la competencia y atestiguó la derrota de sus connacionales.

Este campeonato es considerado "el concurso más prestigioso de panadería" y se realiza cada cuatro años en París, en él participan 12 equipos con tres integrantes cada uno y compiten en tres categorías distintas: baguette, pan salado y creación artística.

Fuente: dpp.pe

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 12:24
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"