Baic EX 260: velocidad máxima, autonomía y precio de esta "joya eléctrica"

Es lo último de la automotriz china. Ya arrancó la preventa en Argentina. Se trata de una SUV que está alimentada sólo por baterías.

La automotriz china Baic anunció que ya está en preventa su vehículo eléctrico en Argentina. Se trata del EX 260, una SUV que está alimentada solamente por baterías. Además, entre otros datos destacados, alcanza una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 250 kilómetros.

El EX 260 utiliza un motor eléctrico con 72 caballos de potencia y sus baterías se recargan por completo en seis horas. También tiene un modo de carga rápida, que permite alcanzar el 80% en sólo media hora, tal como detalló en este viernes el sitio especializado Autoblog.

El precio de preventa del EX 260 es de 40.400 dólares e incluye el beneficio arancelario que el Gobierno reservó para las terminales automotrices radicadas en el país.

Beijing Automotive Industry Corporation (BAIC) fue fundada en 1958 y saltó a la fama mundial hace ocho años, cuando adquirió la tecnología y los derechos sobre los modelos en desarrollo de Saab, la fundida automotriz sueca.

BAIC EX260 wattev2buy Collage

En la Argentina, Baic está representada por una alianza entre la terminal Ralitor y el importador Hugo Belcastro (representante de Alfa Romeo e Isuzu en el país).

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 11:50
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"