Rodríguez Saá presentó "La selección K"

El candidato presidencial por PJ disidente, Alberto Rodríguez Saá, presentó el primero de una serie de cortos televisivos de campaña en formato de dibujos animados, que con ironía muestra a la "selección K" enfrentada con los "sectores sociales". Te mostramos el primero de los cortos animados.

La pieza publicitaria, que se podrá ver en televisión abierta y canales de cable, muestra un partido de fútbol en el que, según Rodríguez Saá, se plasman "todos los atropellos de la selección K en materia económica, social y sanitaria".

Con un árbitro parcial, personificado en una caricatura de la jueza Electoral María Servini de Cubría, el corto muestra que "el kirchnerismo está haciendo todo para proscribir el peronismo y facilitar la elección al pensamiento único", según definió el reelecto gobernador de San Luis.

"La idea es mostrar con humor la tragicomedia que vive la Argentina por los desaciertos de la administración Kirchner", explicó el candidato presidencial sobre el corto en el que aparecen caricaturas del ex funcionario kirchnerista Daniel Varizat y de la ex ministra de Economía Felisa Miceli, entre otros.

La presentación oficial de la pieza se realizó ayer, durante una conferencia de prensa en la Casa de San Luis, en la Capital Federal, donde Rodríguez Saá señaló que la idea fue suya.

"En el corto se plantea prácticamente a la Argentina que se siente tan mal y a la gente que está en tantos problemas. El humor es la mejor forma de presentar esta tragedia", aseguró el candidato.

Te presentamos el video en cuestión:

 

Opiniones (8)
18 de febrero de 2018 | 14:58
9
ERROR
18 de febrero de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Envidiable capacidad para ver con humor y expresar con acierto la realidad de nuestra amada Patria. No me sorprende viniendo de quien logró hacer de San Luis un lugar envidiable.
    8
  2. el muerto se rie del degollado, decía mi abuelo. Hay que ir a San Luis para ver cómo la para de pecho la justicia (jaja) y cómo la mueve el ejército privado del gobernador?.....terrible. Aclaro que no soy Kirchnerista y mucho menos tengo afinidad por algún partido de delincuentes. Tengo un poco de sentido común y muy poco de memoria.
    7
  3. por fin alguien que diga la verdad sobre los K. espero la gente se despierte y recapacite. Creo que esta inversion publicitaria de los RSAA va servirle a toda la oposicion y a toda la Argentina, Lo que si, despues de lo que han ganado siendo gobierno x mas de 20 anos en San Luis, es lo menos que pueden hacer!!!!! Espero que los demas candidatos lo aprovechen!!!
    6
  4. Quizás sea un poco infantil y para nada sutil, pero esta bueno, simpático y veráz. Al final todos sabemos que los K nos están "cagando a palos" a todos los argentinos y no hay nadie que reaccione (de los que tienen que reaccionar, digo). Esperemos que el "puntano" no se quede en la mera crítica y siga para adelante con algo positivo. De todas maneras él sabe mejor que nadie que no tiene ninguna posibilidad en octubre, sólo trata de poner una que otra piedrita para ver si en un tropezón de los K, alguno logra sacar ventaja. Poco probable, el periodismo está del lado del poder y se encargará de ir sacando piedra por piedra. ¿Los votos?, sólo para satisfacer a la gilada, o sea, a nosotros. ¡Dios nos proteja!
    5
  5. El que maneja el juego gane quien gane siempre es el mismo... a la animacion le falta el Tio Sam con un gol de media cancha...
    4
  6. La idea esta buena pero los rodriguez saa son tan sucios como K, no veo la diferencia.
    3
  7. Rodriguez Saa es un desastre y no puede criticar a nadia. Es lamentable que estos "malos politicos" todavia tenga la posiblididad de presentarce en un elecciona. Seremos tan tonto e ingenuos.
    2
  8. Hola Chicos, podrian subir el video si es posible asi nos reimos un poco? gracias
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve