AEB inauguró su moderna planta industrial en MaIpú

La firma argentina mostró sus nuevas instalaciones durante una fiesta que congregó a más de 700 invitados. ¡Mirá la galería de fotos!

 Con la presencia de importantes autoridades internacionales de la firma, clientes y técnicos locales, la firma AEB Argentina, inauguro su moderna planta industrial en el Carril Rodríguez Peña 4084, durante una fiesta que reunió a más de 700 invitados.

Recepcion

Morning Good (La Banda)
El Baile

 Asistió el cónsul de Italia en Mendoza, Dr. Ivo Michele, ya que la firma tiene su sede central en la ciudad de Brescia. Entre los ejecutivos visitantes estaban, el ceo del grupo Mario Tomasoni y como anfitrión el gerente general Jerónimo Chaud.

 Se proyectó un video institucional sobre la firma, que mostraba una reseña sobre los distintos estadios de la construcción de la obra , que abarca 7.500 metros cuadrados, con un diseño de avanzada y espacios para la producción de insumos y detergentes destinados fundamentalmente a la industria vitivinícola y también al mercado alimenticio en general.

 Durante su mensaje a los presentes, Chaud destacó, que "no solo la responsabilidad que implica ser líderes del sector, sino también el compromiso y el apoyo del grupo AEB en realizar una inversión vanguardista en Argentina y fundamentalmente en Mendoza, donde está instalada hace más de 20 años.".

Destacando que con esta nueva inversión compartida de más de tres millones de dólares, se logra el camino a la certificación de normas HCCP, apostando a la mejora continua de sus productos y procesos, maximizando la calidad y minimizando cualquier riesgo de contaminación. De esta manera y con su nuevo laboratorio de I&D y microbiología se sigue aportado a la gama de productos de biotecnología, como también detergencia industrial.

Jeronimo Chaud (Gerente Geneal ) y Mario Tomasoni (CEO grupo aeb) inaugurando la nueva planta

Durante la celebración se hizo entrega de distinciones a los empleados que cumplieron 10 años con la empresa y también se realizaron importantes sorteos, compartiendo un clima de alegría y amistad que se prolongó hasta alta horas de la madrugada.