Deportes

Masche: "Mi historia con la Selección se termina en Rusia"

El volante argentino del Barcelona no se guardó nada y brindó una entrevista a corazón abierto. Messi, River y sus lesiones, alguno de los temas.

Javier Mascherano habló en un mano a mano con TyC Sports y admitió que las tres finales perdidas influyeron al grupo desde lo psicológico en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, al cual lo calificó como "un calvario".

"Esta última etapa fue un camino oscuro, un calvario. Está claro que no hicimos las cosas como las veníamos haciendo anteriormente. Cuando no lo haces bien, estás al límite del fracaso. Quedarse afuera de Rusia 2018 era posible. En el último tiempo nos desviamos porque se nos metió en la cabeza las tres finales perdidas", declaró Masche.

Otras frases de Masche

El Mundial. "Ojalá que el título se dé esta vez, porque mi historia con la Selección se termina en Rusia. Mis compañeros ya lo saben desde hace tiempo".

De Higuaín. "Una cosa es que te critiquen y otra es que se rían de vos. Por lo que hablé con el Pipa, mentalmente está muy bien y lo demuestra domingo a domingo en Juventus. Hizo infinidad de goles en las distintas ligas, es un jugador de jerarquía, de nivel top mundial".

Los amigos de Messi. "La Selección no es de nadie, ni siquera de Leo (Messi). Es de todos y de nadie, del que le toca estar. En un equipo prefiero que haya el ambiente que hay en la Selección Argentina. Y no es solamente con os que llevamos más tiempo, sino que los de las últimas convocatorias se han integrado bien".

Su vuelta a River. "Volver a la Argentina no es una decisión fácil de tomar. Además yo me imagino como me sentiría yo siendo Ponzio. Un jugador que ganó todo, que ahora hable de otro tipo cuya historia con River fueron dos años... fue muy efímero. Lo mío comparado con lo de Ponzio estos últimos años es nada. Trato de ser respetuoso con el capitán del equipo".

El presente y futuro. "Perdí el lugar y el protagonismo de los últimos años. Es una realidad, no lo puedo esquivar. No es culpa de nadie. Por eso trataremos de llegar a una conclusión con el club. Es una situación que no me gusta, pero que hay que asumirla y definirla en privado. Es algo que tenemos que solucionar con los dirigentes".

Sus miedos. "Lo que más miedo me da son mis últimas lesiones. En los últimos 11 meses tuve cinco lesiones musculares y no había tenido ninguna en mi carrera".

Opiniones (3)
26 de abril de 2018 | 20:48
4
ERROR
26 de abril de 2018 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La historia se terminó en 2014, es mejor que no vaya, es otro tipo de nivel el Mundial, y Mascherano ya no está para esos trotes.
    3
  2. tanto hay que esperar?
    2
  3. GRACIAS POR TODO MASCHE, PERO RETIRATE DE LA SELECCION, NO VAYAS A RUSIA, O AL MENOS NO DE TITULAR, YA NO ESTAS PARA JUGAR A ESE NIVEL, TE REPITO, GRACIAS POR TODO.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec