¿Necesitás lentes de sol? ¡Encontrá el correcto!

Llegamos al último mes del año y nos encontramos próximos al verano. El Sol alcanzará su brillo más intenso, lo que conlleva inevitablemente a lucir lentes para protegernos de él. Pero, ¿cuáles comprar?

Si tenés pensado invertir en un par de gafas esta temporada, esta nota es para vos. 

A continuación, ¿qué tener en cuenta? 

#Uno. Comprar lentes de calidad, éstos cuentan con protección para los rayos ultravioletas. Los de baja calidad están fabricados con materiales como plástico y pueden dañar seriamente la visión.

Es recomendable optar por un par clásico y bueno, en lugar de variados diseños contra mala calidad.

 #Dos. ¿Los de tendencia o clásicos? No es recomendable llevar los de última moda si antes no cuentas con formatos clásicos. Los que están al grito de la moda suelen cansar rápidamente, estar fuera de onda en breve y a parte no resultar versátiles a la hora de combinar tus outfits.

Lentes 02 (1)

#Tres: Hay que chequear el calce, no deben hacer presión en ningún lado (patillas, nariz, etc.,) ni tender a caerse, deben quedar perfectamente cómodos sobre el rostro.

Lentes 03 (1)

#Cuatro: Si cuentas con una nariz larga elige aquellos con puente bajo y notorio, ayudarán a acortar visualmente este rasgo. En cambio si tu nariz es ancha un puente oscuro finito y simple compensarán ópticamente. Por último, nariz pequeña, escoge los que tengan puente alto y fino.

Lentes 04 (1)

#Cinco. Tener en cuenta el tipo de rostro (redondo, cuadrado, ovalado, alargado, corazón, trapecio, diamante) y tamaño del mismo. Como regla general se dice que hay que optar por lentes proporcionados al tamaño del rostro y con marcos de forma opuesta a la del rostro. Por ejemplo: si se tiene contorno facial redondo disimular redondez llevando marcos angulosos, nunca redondos ni envolventes.

Lentes 05 (1)


Tips por Almario by Natacha Capello

Facebook: /almario

Instagram: almario.nc

www.almario.com.ar


Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:10
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"