¿Cuánto cuesta la ropa exclusiva diseñada por Wanda Nara?

La esposa de Mauro Icardi lanzó su propia marca y su hija mayor, Francesca, debutó como modelo. Los detalles, en la nota.

Wanda Nara se sumó a la lista de famosas que tienen su propia marca de ropa y lanzó Wan Collection, su etiqueta de ropa informal.

La esposa de Mauro Icardi eligió un nombre muy particular para sus diseños, a los que bautizó como a sus hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca y Bella (Isabella).

"Nació como una idea de Wanda. Es una marca dedicada a mujeres y niñas atrevidas. Se centra en ropa cómoda para todos los días. Los estampados surgen de la pasión de Wanda por las bandas de rock de los 80″, explica la flamante diseñadora en su página.

Las modelos de lujo para la campaña fueron la misma Wanda y su hija mayor, fruto de su relación con Icardi, Francesca.

%uD83D%uDC3B%uD83D%uDC3B Mini mi @franicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Los precios de las prendas son un tanto exorbitantes. Para las nenas, las remeras de algodón de manga corta cuestan 70 euros y las de manga larga 80.

Las remeras de mujer cuestan entre 90 y 100 euros dependiendo del modelo, mientras que los buzos están 180. Los pantalones de jogging salen 200 y los símil cuero, 300, según datos publicados en el sitio Infobae. 

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 03:04
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"