Necesitan tu ayuda: viven en la calle y quieren celebrar Navidad

En esta nota te contamos de qué manera podés colaborar con personas que viven en situación de calle en Mendoza. ¿Qué están necesitando y dónde celebrarán Navidad?

"Misión en las calles" es un grupo de voluntarios conocidos como "MEC" que dedica su trabajo a personas en situación de calle.

Fanny Correa es una de las integrantes de este grupo de voluntarios, quien conversó con MDZ Radio y detalla lo que están necesitando:

El grupo de voluntarios que asiste a personas en situación de calle está integrado por jóvenes y adultos, quienes se reúnen cada miércoles, para servir a los que más lo necesitan, alimentando a 80 personas semanalmente.

Para Navidad este grupo de voluntarios está preparando un festejo navideño que se realizará el 15 de diciembre en la Escuela Pablo Bessone, en España y Eusebio Blanco de Ciudad. En ese festejo se entregarán productos navideños y bolsas de higiene personal. 

Para poder realizar este festejo se necesita reunir mercadería y poder formar las bolsas. Si querés colaborar armá tu bolsa o doná alguno de los siguientes productos:

- Garrapiñada, confites, turrones y/o algo dulce con motivo navideño

- Bolsa de higiene: Maquinas de afeitar, jabón, cepillo de dientes,crema dental, peines, papel higiénico, toallas femeninas, perfume champú y enjuague.

El festejo y entrega de bolsas busca generar un momento especial en el marco de las fiestas navideñas.

Para realizar donaciones contactarse al (261) 154673446 o en Facebook/MEC Misión en las Calles. 

* Para compartir tu iniciativa solidaria escribinos a contacto@mdzol.com  

Opiniones (4)
26 de abril de 2018 | 20:22
5
ERROR
26 de abril de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo tengo una idea. Los legisladores van a cobrar el bono de 7 mil mangos (tipos que cobran mas de 100 lucas por mes). Propongamos que lo donen a la causa....Naaa....no tengo esperanza de que eso pase....seguro van al Coto y se lo gastan en champú...
    4
  2. Esta bien ayudamos, pero el gobierno de cornejo no hace nada por esta gente?
    3
  3. Muy buena iniciativa!!! Felicitaciones y a sumar...
    2
  4. Gente digna del mayor respeto: Todo el año estan en la calle con la gente. Apoyemos esta causa!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec