Dos propuestas para el norte de Brasil

No te pierdas dos lugares increíbles de Brasil para disfrutar en familia.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.
Imbassai

El distrito de Imbassaí forma parte del Estado de Bahía y se encuentra localizado en la parte norte del litoral, muy cerca de los centros turísticos de Costa do Sauipe(al norte) y Praia do Forte (al sur).

Imbassaí es un pueblo con mucho encanto y tradición, el cual se disfruta plenamente sobre todo porque los turistas pueden ir de un lado a otro caminando, sin la necesidad de recurrir a ningún tipo de transporte, además de que las dos calles principales terminan exactamente en la playa a donde también se puede acceder a pequeños quioscos y degustar de los platos tradicionales y comida internacional, al tiempo que se contemplan las espectaculares vistas del mar.

Anteriormente eran una población cuya actividad económica se basaba en la pesca y la agricultura, aunque con la construcción de la carretera Linha Verde, la ciudad se abrió al turismo nacional y extranjero, pasando a ser esta la actividad que más se desarrolla en la actualidad.

Paquete a Imbassaí, un destino por descubrir !!! De arenas blancas, rodeadas de un bosque de cocoteros y en medio de una reserva natural, las playas de esta localidad del litoral norte de Bahía son ideales para descansar en familia o en pareja.

Salidas: 2, 6, 9, 12, 13 y 16 de febrero.

El programa incluye: Aéreo, alojamiento en Grand Palladium, régimen All Inclusive, traslados y asistencia médica.

Tarifa por persona en modalidad Family Plan (2 Adultos + 2 menores de 12): Desde 1595 USD. Sujeto a Disponibilidad. 

https://www.facebook.com/abracadabra.viajes/ consultas@abracadabraviajes.com. 

Salvador

Salvador de bahía es una ciudad y capital del Estado de Bahía, famosa por sus 50 kilómetros de playas, que combinadas con la arquitectura colonial de las casas y edificios históricos, ofrecen el destino turístico perfecto.

El clima que prevalece en la ciudad es muy agradable sobre todo durante la época de verano, con temperaturas de entre 28 a 35 °C.

Es uno de los destinos preferidos por el turismo nacional y extranjero, ofreciendo diferentes actividades de recreación que van desde recorridos por el centro histórico, compras en las tiendas comerciales hasta por supuesto, disfrutar de sus famosas playas.

Por su característica de extensas costas, las playas son los principales referentes de la ciudad, destacándose las localizadas en la zona baja como la playa de Inema, así como la playa de Flamengo, localizada en el otro extremo de la ciudad. Por su parte, las playas que se encuentran en la zona conocida como ciudad baja, reciben las aguas de la Bahía de Todos los Santos, al tiempo que la playa de Puerto de la Barra se destaca por estar ubicada dentro de esta extensa bahía.

Vacaciones en Familia en el Noreste de Brasil con All Inclusive!!!

Salidas: 5, 7, 12, 19 y 20 de Enero.

El programa incluye: Aéreo, 7 noches de alojamiento con régimen All Inclusive, traslados y asistencia médica.

Tarifa por persona en modalidad Family Plan (2 Adultos + 2 menores de 12): Desde 1269 USD. Sujeto a Disponibilidad. 

https://www.facebook.com/abracadabra.viajes/

consultas@abracadabraviajes.com



Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 18:38
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"