El camino de Argentina y Chile, unido en moto y contra el cáncer

Fundavita dio inicio a su 9º "cruce motoquero" Argentina - Chile por los caminos de alta montaña. Se trata del último evento del año a total beneficio de esta institución. ¡No te pierdas la galería de fotos!

"La propuesta consiste en tres días, dos noches, de pura moto y solidaridad entre personas con ánimo de camaradería, ya que el cruce lo hacemos todos y el espíritu es el de ayudar y ayudarnos", cuenta uno de los motoqueros madrugadores.

El concepto que persigue Fundavita en su cruce se puede resumir en un lema: "Todos juntos contra el cáncer". Como siempre, participaron motos clásicas y nuevas sin importar su cilindrada y con el objetivo de sumarse y apoyar la lucha contra el cáncer de todos los pacientes oncológicos de nuestra provincia.

Ya el entusiasmo se palpaba el lunes 16 de octubre, día en que se realizó el almuerzo lanzamiento en Divina Marga. Este lindo encuentro, junto a los amantes de las motos y rodeado de amigos, se engalanó con la presencia de distintos stands de motos de las marcas más reconocidas del mercado y, por supuesto, se brindó la información completa de la súper travesía hacia el país vecino.

Para conocerse entre los participantes, el miércoles 22 de diciembre tuvo lugar un cocktail muy distendido y animado en OMOI Sushi Nikkei, y Las Chapas, en Palmares Open Mall, donde se dio a conocer el itinerario, y se asignaron las habitaciones. Entre charlas, risas e indicaciones de cuidado para tener un buen viaje, los asistentes degustaron exquisitas delicatessen preparadas especialmente para la ocasión.

"Desde Fundavita queremos agradecer a todas las empresas que se han unido en esta oportunidad, para hacer de esto algo único", dijo Verónica De Casas, de Marketing y Comunicación de Fundavita.

¡Comenzó la aventura!

Hoy a las 7.30 hs. tuvo lugar la salida simbólica desde la Plaza Godoy Cruz, donde el intendente Tadeo García Zalazar despidió a los "motoqueros" y les dio sus mejores augurios de buen viaje. Desde allí, arribaron a las 8:15 hs. al café Havanna de Palmares Open Mall, a donde tomaron un energizante desayuno para seguir con el periplo. 

"Este año se inscribieron 137 personas. ¡Increíble! El doble del año pasado", nos informó Vero de Casas. "Arrancaron como siempre en la Plaza de Godoy Cruz, pero esta vez, los participantes invitaron a Tadeo García Zalazar a desayunar con ellos en Palmares Open Mall".

"El lookete de todos los participantes es digno de desfile de moda: todos tienen la última pilcha en cuanto a moto se refiere... ¡Muy divertido verlos a todos "vestidos" de motoqueros!", comentó otra de las colaboradoras de Fundavita.

El desayuno fue rápido, pero muy rico. Los chicos de Havanna se pasaron: tenían que atender a casi 150 personas en 30 minutos y lo lograron: café con leche, jugo exprimido, mini alfajores, medialunas recién salidas del horno, y algunas bebidas energizantes.

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 11:49
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gran evento !!!
    1