Deportes
Perlita

El insólito destino de Messi para sus mini vacaciones 

La Pulga aprovechó los dos días de descanso que le otorgó el entrenador del Barcelona y viajó con su esposa e hijos. Mirá.

Lionel Messi realizó un viaje relámpago para aprovechar los días de descanso que le brindaron en Barcelona y el destino elegido fue inesperado pero tuvo un objetivo claro: que sus hijos conozcan a Papá Noel.

La Pulga viajó con su familia a Finlandia, más precisamente a la provincia de Laponia, donde se encuentra ubicado el Santa Claus Village, el lugar que es considerado como la "casa de Papá Noel".

Santa claus village arctic circle rovaniemi©visitrovaniemi.fi

Santa Claus Village, señalada como la casa de Papá Noel 

El destino lo develó el medio catalán Sport a raíz de una foto que subió Antonela Roccuzzo a su Instagram donde se ve a uno de sus hijos muy abrigado, disfrutando de la nieve.

Fotografia thiago que colgado antonela roccuzzo 1511869099611

El futbolista rosarino debe reincorporarse a las prácticas del Barcelona este miércoles, teniendo en cuenta que no será parte de los convocados para disputar el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Murcia.

Según informaron los medios de Barcelona, los pequeños Thiago y Mateo disfrutaron la estadía en el lugar de residencia de Papá Noel realizando diferentes paseos por el parque temático.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 04:35
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve