Corrió 44 kilómetros para homenajear a los tripulantes

Aitor es familiar de uno de los submarinistas del Submarino ARA San Juan y suboficial del Ejército. Aitor Luongo sintió que la mejor manera de estar cerca.

Aitor Luongo sintió que la mejor manera de estar cerca de los submarinistas desaparecidos era haciéndoles un homenaje. A pesar de una grave enfermedad que lo afectó hace unos años, se puso las zapatillas y salió a correr, como una manera de acortar distancia entre él y los 44 tripulantes del ARA San Juan.

Tras desandar los 44 kilómetros fue recibido por familiares y amigos. "Empecé a correr a los 9 años, pero esto fue por una promesa, porque todavía no se perdieron todas las esperanzas, a pesar de todo lo que se diga, hasta el último momento se espera el milagro", contó Aitor a Elonce TV.

Luongo es concuñado de uno de los submarinistas y suboficial del Ejército del Liceo Militar General Belgrano de la provincia de Santa Fe. Hace 4 cuatro años le tocó atravesar la peor etapa de su vida: estuvo 75 días en coma por una trombosis cerebral y meningitis. Con valor, sacrificio y fe pudo salir adelante. "Así como me ven, no iba a poder caminar nunca más, no iba a poder hacer nada, y acá estoy cumpliendo con esta promesa, con este agradecimiento a Dios, y pidiéndole por nuestros camaradas principalmente", remarcó.


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 20:41
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"