Tensa espera de la reunión Cobos-Biffi

El cónclave para resolver quién se quedará con la candidatura a la vicegobernación todavía no se realiza. Sólo hay plazo hasta hoy

Muy tensa es la espera por la definición de la candidatura a la vicegobernación del cobismo. Esto depende de un cónclave entre el gobernador Julio Cobos y el candidato a sucederlo, César Biffi, que sería inminente. Sin embargo, el mandatario permanece recluído en su despacho y nadie da señales de que la reunión se vaya a realizar. Incluso hay quienes sostienen que el suspenso se mantendrá hasta mañana.

La vicegobernación del oficialismo quedará en manos de la actual candidata, Patricia Gutiérrez, o un referente del peronismo concertador. Quien está más cerca de quedarse con el cargo es Marita Perceval.

Hasta la semana pasada, Perceval era número puesto, ya q1ue tiene el apoyo de Biffi. Pero las señales que dio la Casa Rosada en favor de Cobos congelaron la definición. Cobos prefiere que Gutiérrez se mantenga en el cargo.

Teóricamente el desenlace no puede pasar de mañana, ya que el gobernador y candidato a vicepresidente del kirchnerismo puso el 31 de julio como plazo máximo para resolver como armarán la lista de la concertación local.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 09:51
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec