¡Insólito! Qué comer y que evitar según tu signo

Muchas dirán que nada tiene que ver, sin embargo, los expertos en la materia se detuvieron a evaluar qué comidas prefiere la persona según su signo y cuál debería evitar para cuidar su salud.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

Aries. Les encanta la comida picante. Es un signo que necesita estar en movimiento permanente, por lo que deben evitar las comidas sencillas. Evitar el alcohol.

Tauro. Disfrutan mucho la comida y el vino. Prefieren un rico y suculento pedazo de carne con una buena copa de Cabernet Sauvignon. No deberán excederse con los postres.

Géminis. Prefieren tener una buena conversación antes que comer. Es común verlos saboreando alimentos pequeños, saludables, poco elaborados y fáciles de comer, como frutos secos o zanahoria. Géminis debe medirse con las bebidas alcohólicas y la cafeína.

Signos 2

Cáncer. Prefieren la comida casera. Las papas al horno y las pastas con queso son sus platos preferidos. Recomiendan evitar los lácteos y tomar té de jengibre para mejorar la digestión.

Leo. Quieren un gran despliegue a la hora de comer. Desde curry a caviar, vegetales salteados y una copa de vino. Son extravagantes con la comida. Recomiendan evitar las comidas grasosas, utilizar aceite de oliva en vez del común y consumir chocolate amargo.

Virgo. Son muy selectivos a la hora de comer. No tienen problemas para seguir una dieta. Suelen comer cereales, verduras orgánicas, hojas verdes y frutas. Sugieren evitar comidas pesadas o demasiado grasosas.

Signos 3

Libra. Tienen equilibrio. Se ordenan para tener un desayuno rico en proteínas, seguido de un almuerzo con carne y verduras y una sopita para la cena. Si quieren algo dulce, optan por una ensalada de frutas.

Escorpio. Les apasiona la comida. Disfrutan experimentando y mezclando distintos tipos de carne, pescado, vegetales, frutas y quesos. Tienden a engordar con facilidad, por eso, será mejor que eviten las comidas grasosas.

Sagitario. Les encanta la comida exótica. Para el día a día, es recomendable que coman cereales, vegetales de raíz y frutas. Deberán moderar las cantidades.

Signos 4

Capricornio. Les encanta la comida hecha en casa. Son tradicionales, prefieren alimentos como el arroz, la carne, los vegetales y las frutas para su dieta. No deben excederse con la sal.

Acuario. Prefieren comer frutas y verduras, en lugar de productos lácteos y carne. Además, es común que elijan productos locales. Sería bueno que evitaran los bocadillos nocturnos.

Piscis. Con su naturaleza dual, no es fanáticos de la comida pero tienen una debilidad por los mariscos servidos con vino. Deberán limitarse con el alcohol.