Espectacular incendio destruyó en minutos el viejo matadero de Godoy Cruz 

En ese lugar hay un asentamiento donde viven 28 familias. A pesar de la magnitud del siniestro, no se registraron víctimas.

A las 16.15, un llamado al 911 alertó sobre un principio de incendio en el viejo matadero de Godoy Cruz. Desde ese momento y hasta que llegó la primera dotación de bomberos, el fuego se propagó y ganó gran parte de la superficie de las instalaciones ubicadas en Joaquín V. González y Cipolletti.
Se trata de un viejo edificio que se había convertido en un asentamiento donde hasta ayer por la tarde vivían 28 familias desde hace aproximadamente cinco años. Según la primera hipótesis con que trabajan los peritos, la gente del lugar habría intentado hacer una especie de fogata para tener una fuente de calor frente a las bajas temperaturas, pero la llama se habría propagado y alcanzado los techos construidos con materiales altamente combustibles, como corcho y alquitrán.
A pesar de la gran nube de humo que cubrió esa zona de Godoy Cruz, no hubo que lamentar ningún tipo de víctimas.
Además, al lado del viejo matadero, funciona una playa de secuestro de autos de la Dirección de Tránsito de la comuna. Varios vehículos fueron alcanzados por el fuego y quedaron incinerados.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 21:44
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve