Zapatilla icónica para corredores llega a su vigésima edición

ASICS celebra la vigésima edición de GEL-NIMBUS, uno de los modelos icónicos de la marca. GEL-NIMBUS 20 llega con diversos cambios tecnológicos.

La nueva versión está especialmente diseñada para todos los tipos de corredores - desde el principiante que busca realizar actividad física para mantenerse saludable hasta el profesional - ofreciendo protección, confort y liviandad. Desarrollar una zapatilla que atienda las necesidades de perfiles de corredores tan distintos es un desafío, pero ASICS consiguió un balance entre performance y diseño que combina confort y estructura.

El modelo, que siempre fue referente de amortiguación premium, ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, especialmente en el cuero. Además, de la edición 19 a la 20, la forma de la zapatilla se actualizó a través de tecnologías que brindan una mayor sensación de confort, ofreciendo una entre suela de dos capas: en la parte superior posee la tecnología SpevaFoam (aplicaciones de GEL), y en la parte inferior, la ya conocida y patentada tecnología FlyteFoam (55% más liviana que otras entre suelas disponibles en el mercado). 

Los cambios introducidos en la suela y mediasuela de las Asics Gel Nimbus 18  fueron muy grandes y, aunque de lo que más se hablaba era de la inclusión del FlyteFoam, compuesto estrella de ASICS , el quid de la cuestión y la magia residía en el gran equilibrio alcanzado por los tres compuestos (SpEVA, FlyteFoam y Convergence Gel) sin olvidar lo bien que trabajaban con el resto del conjunto: Guidance Line, Adapt Truss, etc.

Asics Gel Nimbus 20 Suela

Las Asics Gel Nimbus 20 ofrecen, por tanto, una gran cantidad de amortiguación, blandita y con mucho recorrido pero con la ventaja de que no se vuelven inestables sino más bien al contrario y, gracias a su buen chasis son perfectas como zapatillas para plantillas .

Asics Gel Nimbus 20 Horma

La suela es quizá la parte menos llamativa de las Asics Gel Nimbus 20 pero es que, para qué tocar algo que ya rendía como nunca antes. Esto se debe no sólo al diseño, sino también al uso de unos compuestos que, con una dureza ligeramente inferior a lo habitual, le confieren un agarre muy bueno.

Thumb DSC06188 1024

LO MEJOR

  • Mejoras en el upper.
  • Mantiene el conjunto de suela y mediasuela que tan bien ha funcionado en las Nimbus 19.
  • Materiales y acabados Crème de la crème.
  • Rodadoras y confortables.
  • Amortiguación excelente.

A MEJORAR

  • Algo faltas de respuesta (demasiado rodadoras para algunos).
Asics Gel Nimbus 20 664 2 100384

El producto estará disponible en las principales cadenas de indumentaria deportiva de Argentina a partir del 30 de mayo.

Información adicional:

Precio: $3.600 - Líneas especiales (Sakura, Tokyo, Boston)

$3.500 - Línea regular

Peso: Masculino (tam 40) - 307g | Femenino: 255g

Pisada: neutra, supinada

Masculino: Altura trasera: 23mm | Altura delantera: 13mm

Femenino: Altura trasera: 25mm | Altura delantera: 12mm

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 03:07
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"