Arsoli SA realizó el lanzamiento de una importante marca de autoelevadores

"Es algo que le estaba faltando al sector de logística, agro y construcción", comentaron sus dueños. La apuesta de estos empresarios mendocinos busca brindar herramientas de excelencia con el respaldo directo de empresas internacionales.

La empresa Arsoli S.A. -ubicada en carril Rodríguez Peña 480, Luzuriaga, Maipú Mendoza-, dedicada a distribución de equipos y maquinaria para la industria local, llevó a cabo un gran lanzamiento.  

Es así que, además de la venta al por mayor de máquinas, equipos e implementos de uso especial como motoniveladoras, excavadoras, palas mecánicas, perforadoras percutoras, etc.; de la mano de sus propietarios, Laureano, Emiliano y Emilio Manso, se presentó la marca de Autoelevadores UNICARRIERS (Zona Oeste de Argentina, que nace de la Fusión de Nissan y TCM, hoy bajo el mando del gigante asiático Mitsubishi Global), quedando posicionados así como el mas grande grupo de fabricación de equipos, con cuatro fabricas.

Arsoli Foto 14

Hoy los usuarios pueden elegir, según las necesidades y los costos, equipos de origen americano, europeo, japonés y chinos en todas sus gamas.

En el evento estuvieron presentes los directivos de Unicarriers Americas Corporation, el Señor James J. Radous III -Presidente-, Brian Markison -Senior Director of Sales and Marketing-, acompañados por Eduardo Torres L. Bap -Director Comercial de Latinoamérica- y Rony Stehberg -Manager de Ventas de Latinoamérica-.

Arsoli LEO 5646

"Además contamos con la presencia de Autoridades de CAMEM: Raúl Rodríguez (Presidente), el Señor Mario Chiavert (Ex Presidente), Aderpe -Sra. Gloria Magnaghi; Presidente e integrante del directorio de Aderpe, empresarios y amigos", dijeron desde la organización. 

En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec