Atención: esta semana cierran Tribunales y el Registro Civil

Esta semana confluyen los días de los trabajadores de esos sectores y por eso hay asueto. El jueves en Tribunales y el viernes en el Registro Civil.

Va a ser una semana complicada para los mendocinos que tienen que hacer trámites. Es que confluyen días festivos en distintas reparticiones que resentirán la atención al público.

El jueves será el turno de Tribunales. Es el día del empleado judicial y por eso no habrá actividad. En ese sentido, será considerado día inhábil.

El viernes también habrá reparticiones públicas cerradas. Es el día del trabajador del Registro Civil y las oficinas estarán cerradas. " Declárese asueto administrativo para el personal del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, con motivo de la celebración de su día el 17 de noviembre de 2017", indica el Decreto que habilita el asueto.

Sin embargo, se prevé que haya guardias para trámites urgentes. "La Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas dispondrá las guardias correspondientes a efectos de atender los trámites urgentes", aclara la misma norma.

Los trámites deberán esperar porque el próximo lunes es feriado nacional y no habrá actividad en toda la administración pública nacional y provincial

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 03:58
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"