Un delincuente se tiroteó con la policía cuando intentó asaltar un Atomo

Ocurrió hoy cerca de las 9.15, en el Átomo del barrio Chile I de Godoy Cruz, cuando un joven armado quiso ingresar al comercio que estaba abriendo sus puertas. Sin embargo, dos efectivos que estaban prestando servicios extraordinarios le ordenaron que se detengan y, ante esta situación, el asaltante frustrado efectuó dos disparos y huyó. Los proyectiles no impactaron contra el uniformado.

Un joven delincuente que se disponía a asaltar el supermercado Átomo ubicado en el barrio Chile I de Godoy Cruz se tiroteó con dos efectivos que estaban custodiando el lugar, luego de ver frustrados sus planes.

El episodio tuvo lugar hoy a las 9.15 en el mencionado comercio y, según especificaron fuentes policiales, el delincuente no se había percatado de la presencia de los efectivos –que estaban prestando servicios extraordinarios- y se dirigió vehementemente al acceso del supermercado, que estaba abriendo sus puertas. Cuando uno de los efectivos se percató, le ordenó que se detuviera y –sorprendido- el joven detuvo su marcha y, viéndose cercado, efectuó un disparo en dirección al uniformado que no le impactó a él ni a ninguno de los transeúntes ocasionales.

Corriendo a toda velocidad, el joven logró huir, perdiéndose de los efectivos, aunque sin lograr su objetivo inicial.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 05:23
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"