Vecinos de Chascoumús cortarán por tres horas la Ruta 2

Protestarán en rechazo de la posible autonomía de la localidad de Lezama. Dicen que "la separación producirá un caos en la región". La protesta está prevista para las 14, cuando comience el retorno de turistas tras el fin de semana largo.

Vecinos del partido bonaerense de Chascomús cortarán a partir de las 14 esa autovía, en rechazo a la posible autonomía de la localidad de Lezama. La protesta vecinal se concretará por tres horas en el kilómetro 122,500 de la ruta 2.

La Cámara de Diputados bonaerense dio media sanción a un proyecto de ley, elaborado por el diputado Julio Alfonsín, que prevé la autonomía de Lezama y se espera que en las próximas semanas la cámara alta lo convierta en ley.

Los vecinos de Chascomús rechazan la separación de esa localidad y señalaron que de concretarse, el partido perdería sus tierras más productivas.

Una fuente policial confirmó que la protesta está prevista para las 14, cuando comience el retorno de turistas tras el último fin de semana largo.

El presidente del Concejo Deliberante, el radical Adolfo Aldabe, señaló que “el reclamo se centra en que de concretarse esta separación, el partido de Chascomús se verá altamente perjudicado y su situación, económica y social, sería caótica”, señala el diario Crítica.
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 20:45
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve