Yacopini Motors S.A. galardonado como uno de los mejores concesionarios de Latinoamérica

Por sexta vez recibieron el premio "Club del Presidente" de la mano de General Motors. En la nota, los detalles y las fotos de un momento de alegría pero también sumamente emotivo.

"Cosecharas tu siembra", dice el famoso dicho que todo aquel que trabaja con esfuerzo y tesón lleva como lema en la vida. Y en este caso, una tradicional familia mendocina comprobó su veracidad. 

Es que un día de felicidad y orgullo por el trabajo realizado vivió la familia Yacopini, reconocida por todos los mendocinos en el rubro de la venta de automóviles y representantes de reconocida reputación de varias marcas automotrices.

En el concesionario Chevrolet, de Territorio Yacopini, General Motors Argentina otorgó el galardón "Club del Presidente" a Yacopini Motors S.A. Se trata de la sexta vez que la empresa recibe esta mención, que refrenda estándares de servicio especializado y personalizado, calidad, profesionalismo, amena y cuidada atención al cliente y experiencia empresarial. 

"Por la calidad de su servicio, la excelencia en la atención al cliente, el compromiso, creatividad e incansable esfuerzo es que hoy General Motors de Argentina , vuelve a Reconocer a Yacopini Motors, empresa que bajo tutela del Reconocido empresario Mendocino Adrian Yacopini repite por sexta vez esta distinción. Trabajo en equipo, objetivos claros, compromiso, humildad. Valores que hacen, que hoy Yacopini Motors se diferencie y se distinga por encima de la mayoría", expresaron los ejecutivos de General Motors al entregar tamaño honor.

La palabra de Adrián Yacopini

"Nuevamente hemos sido distinguidos como el mejor concesionario del país, y eso me llena de orgullo", dijo conmovido Adrián Yacopini a MDZ. 

"Sexto año que recibimos este premio, no es poca cosa. Es una felicidad que la gente de General Motors haya venido hasta aquí, y sobre todo que me lo hayan entregado en el mes de junio, en Lisboa y a nivel mundial. Estar entre los mejores concesionarios de la Argentina y de Latinoamérica es un gran logro, y además siendo mendocino que ponderen a nuestra provincia me hace más feliz todavía", siguió el "Chino".

"Esto lo hemos logrado sobre la base de mucho esfuerzo. Es cada vez más difícil sostener estándares de calidad: no hablo solamente de los que exige General Motors, sino también los que nos imponemos para con nuestros clientes, para fidelizarlos y atenderlos cada vez mejor. Creo que la clave del éxito es esta constancia, este estar todo el día metido en el negocio porque me apasiona, y es el impresionante equipo que tengo atrás mío que es excelente. Sin ellos no se podría haber logrado este nuevo reconocimiento", cerró Yacopini.  

Una jornada colmada de amigos

Durante el acto, tres integrantes del staff de la empresa fueron premiados también por su esfuerzo y capacidad. Más tarde, trabajadores, empresarios e invitados especiales y amigos de la firma brindaron y compartieron un delicioso catering. 

Desde la empresa, Adrián Yacopini agradeció especialmente al personal de General de Motors de Argentina que se hizo presente para la entrega de este galardón: Daniel Álvarez -Gerente Senior de Ventas-, Viviana Mellone -Supervisora de Selección y Desarrollo de Concesionarios-, y Pedro Arleo -Gerente comercial de Post Venta-.

Luego de los discursos, llegó el momento de más reconocimientos: junto con Adrián Yacopini, el Gerente General Sergio Montanaro destacó la labor del jefe de logística -José Fernández-; del gerente de Plan de Ahorro -Leonardo Lecea- y del gerente de Venta Directa -Silvio Faur-.

En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve