Dujovne: "Habrá cambios en el proyecto"

El ministro de Hacienda dijo que el Gobierno tomó nota de las reuniones con distintos sectores, como el vitivinícola, y que se plasmará en algunos cambios en el proyecto que presentará el lunes.

"Hay impuestos internos que han afectado algunos sectores, como el electrónico en Tierra del Fuego, el vitivinícola y el azucarero. Hemos tenido reuniones con los sectores involucrados que vamos a plasmar en algunos cambios en el proyecto que enviaremos el lunes".

De esta manera, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, confirmó que el proyecto de reforma tributaria que ingresará el lunes al Congreso será distinto al borrador que presentó la semana pasada y que planteaba una alícuota del 17% para el vino.

De todas maneras, no dijo si se tratará de una reducción o eliminación total del impuesto que se quiere imponer al vino. "Estamos trabajando en estos días habiendo escuchado a esos sectores", continuó el funcionario nacional tras reunirse con gobernadores por el pacto fiscal.

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, planteó: "Nosotros no enviamos proyectos a libro cerrado al Congreso. Todos han sido enriquecidos por el diálogo y la búsqueda del consenso. Ésta no va a ser la excepción".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:02
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve