Pasé y Miré

Saca a su perro para que haga donde quiera

Una mujer no toma en cuenta las campañas municipales y saca a su perro para que deponga en la vereda de los vecinos.

Pese a la intensa campaña lanzada por la municipalidad de Capital para que los dueños de perros levanten los excrementos de la vía pública, hay vecinos que permanecen ajenos e indiferentes a ello y a una conducta social correcta.

En plena Quinta Sección en la calle una señora, con habitualidad y total indiferencia, saca todas las mañanas a su perro para que deponga en la vereda de los vecinos, sin preocuparse por levantar los desechos.

La Ciudad debe insistir con su política comunicacional educadora y avanzar en la inspección y el castigo con multas a los vecinos desaprensivos y poco higiénicos.

Caca de perro

Opiniones (5)
19 de febrero de 2018 | 08:15
6
ERROR
19 de febrero de 2018 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si vieran la plaza de Villa Nueva, una mugre. Soretes, vidrios de botellas, vecinos que viven en frente y usan la plaza de baño para sus animales (precisamente donde hay una farmacia), etc, etc, Sociedad mugrienta más políticos ineficientes = plaza de la mugre.
    5
  2. que estupideces que dice gas2013!!! deben ser gases de pedos que circulan en la cabeza!!! ponete a limpiar tu vereda y cerrá el pico maloliente que tenés, que para mantener la limpieza ya pagamos impuestos
    4
  3. por mi casa pasa beagle medio viejo llevado por un parrilli con esos auriculares grandes que enfatizan la cara de parrilli y no levanta los soretes que hace el pobre perro. Si el perro caga en mi casa, prometo tirarle los soretes al idem!
    3
  4. En godoy cruz pasa lo mismo! Te ca gan la vereda como si nada. La mier da de sus perros las levanta el vecino! Gente de m Hay que poner un impuesto a la tenencia de animales para aplicarlo en saneamiento. Si es dificil censarlo que sea impuesto sobre la venta de comida e insumos para los mismos.
    2
  5. Cada vez hay más personas que hacen que sus animales hagan en lugares públicos. Si hay policía de tránsito municipalizada, pues debe haber personal municipal que labre actas a éstas y les hagan pagar caro su inmundicia.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve