Estas son las nuevas SUV que se lanzarán en noviembre

Después de haber sido relegados por años, las ventas de minivans o SUVs se incrementaron. Mirá los lanzamientos para este mes.

Las minivans o SUVs con tres con más filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, o más, aparecen en Argentina como "los vehículos de noviembre", ya que se producirán importantes lanzamientos de este tipo de automóviles, tal como adelantó Autoblog.

En los próximos días arrancarán las ventas de los Citroën SpaceTourer (ocho asientos), Peugeot 5008 (siete asientos) y Toyota Innova (ocho asientos), sumándose a otros lanzamientos de 2017, como Ford S-Max, Citroën Grand C4 Picasso, Lifan MyWay, Chevrolet Captiva y Dodge Journey.

-Citroën SpaceTourer: Es una minivan de ocho asientos que llega a Argentina importada de Francia y con una sola motorización: 2.0 turbodiesel de 150 caballos de potencia, con caja automática de seis velocidades. Se lanza a la venta este martes, con un valor cercano al millón de pesos.

Citroen spacetourer 2017

-Peugeot 5008: Es una versión con tres filas de asientos y para siete pasajeros. La 5008 de primera generación fue un monovolumen y ahora adoptó la estética SUV (igual que la 3008). Todavía no se informaron los precios y se espera que ofrezca un motor 1.6 THP turbonaftero (165 cv) y 2.0 HDi turbodiesel (150 cv), siempre con caja automática Aisin de seis velocidades.

Peugeot 5008 2017 6

-Toyota Innova: Tiene tres filas de asientos para ocho pasajeros, se lanzará a la venta el 16 de noviembre y vendrá importada de Indonesia. En una primera etapa, se ofrecerá con el motor naftero que equipan las Hilux y SW4 que se fabrican en Zárate sólo para exportación: 2.7 16v con 166 cv, caja automática de seis velocidades y tracción trasera.

Innova 2016 white pearl

Opiniones (5)
22 de junio de 2018 | 16:05
6
ERROR
22 de junio de 2018 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. S.I.C.:-Peugeot 5008: Es una versión con tres filas de asientos y para siete pasajeros. La 5008 de primera generación fue un monovolumen y ahora adoptó la estética SUV .- Las minivans o SUVs con tres con más filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, o más, aparecen en Argentina como "los vehículos de noviembre", ya que se producirán importantes lanzamientos de este tipo de automóviles, tal como adelantó Autoblog.- Parece que su comprensión de texto, no es mala, sino que NO EXISTE. Vaya..... los que tenemos SUV y VAN, sabemos de lo que hablamos. ¡Pobre tipo!
    5
  2. SUV y minivan no son sinónimos. Monovolumen y minivan, sí. Los vehículos de los que habla la nota no son SUVs
    4
  3. Las SUV o VAN no deben ser 4x4 ni con tracción delantera, mucho menos inteligente. Son vehículos para la familia y esos "talentos" mecánicos, no son útiles para ir con los niños. Tampoco los 170 CV, o 150 HP siempre diesel y no nafteras, ya que nadie las quiere para trepar cerros, dunas o cruzar ríos con los niños y la esposa que va cebando mates y dando de comer a los críos. Están desconociendo la finalidad de estos fantásticos vehículos. Me refiero a los que ya han hecho historia, no a estas porquerías.- Incluso la tracción debe ser trasera, es más segura, consume menos, se le puede cargar más y es más práctica para que las manejen las mujeres. Mientras que tracción delantera, en cualquier descuido, más si es mujer al volante, se va en la dirección que tiene el volante y termina desbarrancándose o contra un cerro.- Las personas siempre atinan a deja de acelerar cuando hay un imprevisto, pero la tracción delantera exige lo contrario, por eso es tan peligrosa. Sea aquí, en las Altas Cumbres, en San Luis, donde sea, deben ser vehículos con la potencia necesaria pero no excesiva, sino los papis terminan haciéndose los Matías Rossi y se matan todos.- No debe tener más de 150km/ de máxima.-
    3
  4. Lastima x Toyota...., totalmente alejada de la realidad... 2,7 lt..., 166 hp...motro naftero convencional.... un fiasco. Hoy se anticipan motores de 1,5 turbo y 150 hp mínimo y tracción delantera cuando no 4x4 inteligente
    2
  5. Díganle a los de Citroën, que esa forma, ya existe en el mercado, sólo con las ópticas de mejor calidad e iluminación. Ya que son más grandes.- La de Toyota, parece hecha por argentinos, luego de la rastrojero. ¡¡¡¡Una calamidad!!!! La de Peugeot, una mala copia de la Range Rover.-
    1