En Park Hyatt Mendoza se presentó un "Verso" que enamoró a todos

Entre amigos, algunos fans privilegiados y prensa; Coti Sorokin presentó su blend "Verso", y además anunció que prepara el lanzamiento de un Cabernet Franc, de la mano de Marcelo Pelleriti.

Fue una noche de fiesta en el cinco estrellas mendocino. Pero no se trató de un disco ni de un tema del famoso y querido cantante y compositor argentino Coti Sorokin, sino de un espectacular vino que llega de la mano de Marcelo Pelleriti.

"Verso" es un blend que tiene sus orígenes en Tunuyán, pleno corazón del Valle del Uco, Mendoza. Está compuesto de un 57% Malbec, 25% Merlot, 10% Cabernet Sauvignon, 8% Syrah. La crianza es de 12 meses en barricas de roble francés.

En 2015, Coti lanzó su nuevo álbum, "Que esperás", el número siete de su carrera, con catorce canciones nuevas. La perlita es que para el vino se desarrolló una etiqueta congruente con el lanzamiento del nuevo álbum del artista. La idea principal era crear una pieza de diseño original y simple directamente relacionada con la portada del álbum. Por esta razón, la etiqueta fue pensada con la misma paleta de colores del long play, incluyendo también la silueta troquelada de las piernas de una mujer, que en el álbum aparece en una foto. Además el nombre del vino está escrito en el mismo tipo de letra que el título del álbum.

El músico, amigo además de Leandro Livschitz, gerente general de Park Hyatt Mendoza, usó la excusa de un recital en la provincia de San Juan para "hacer una escapadita" hasta el Hyatt Mendoza y armar una noche íntima de música y brindis.

"Me enamoré del mundo del vino", confesó el autor de "Luz de día", "Antes que ver el sol", y "Nada fue un error". "Soy feliz porque con Marcelo somos amigos y compartimos el amor por la música. El me introdujo en el mundo del vino, al hacerme la descabellada propuesta de hacer un vino: me mostró las cepas, los varietales, los cortes, y armamos el blend a mi gusto", contó Coti.

En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve