Pasé y miré: un viaje, decenas de infracciones

Una lectora de MDZ mostró como en el trayecto entre Chile y Mendoza observó a varios conductores cometiendo graves imprudencias.

Una lectora de MDZ compartió imágenes de las numerosas imprudencias que vio cometer a otros conductores en ruta 7.

En las fotos se puede observar como buena parte de los conductores decide ignorar la doble línea amarilla y adelantarse en curvas, generando un peligro innecesario para los demás vehículos.

imprudencia chile
imprudencia chile


Con varias tragedias a cuestas en alta montaña, resulta incomprensible ver cómo hay quienes todavía no respetan las señalización de una ruta peligrosa.

Opiniones (3)
23 de abril de 2018 | 00:57
4
ERROR
23 de abril de 2018 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es mujer, y sabe de hilos y de botonear!
    3
  2. La fotógrafa, poco sabe de leyes y normas de tránsito. Líneas punteadas del lado de quien maneja, permite el adelantamiento. Líneas punteadas sin una raya amarilla a cualquiera de sus lados, permite el adelantamiento en los dos sentidos de marcha. Lo que no quita que las infracciones estén a la orden del día, así como la total ausencia de controles.
    2
  3. Según la secretaria de transporte la única forma que no se puede adelantar con Linea sencilla y continua, o con doble linea continua, la restricción parcial es cuando linea continua de un lado y a trazos a su lado, que el del lado continuo no puede pasar, el resto si se puede adelantar
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec