Capitanich, con una diferencia a favor de alrededor de 2 mil votos

El candidato justicialista se proclamó ganador de la elecciones por la gobernación de Chaco cuando todavía restan algunas mesas por escrutar. La diferencia es escasa, y la última información indicaba que se imponía al candidato radical, Ángel Rozas por 0,39% de diferencia.

El candidato justicialista a la gobernación de Chaco, Jorge Capitanich, se imponía por 0,39 por ciento de los votos sobre su contrincante radical antikirchnerista Ángel Rozas, cuando aún faltan seis mesas por ser escrutadas.

El senador nacional obtenía el 46,84 por ciento de los votos sobre el diputado radical, que había sido votado por el 46,45 por ciento del electorado chaqueño, una diferencia que se traducía en algo más de dos mil sufragios.

Capitanich estaba logrando el triunfo gracias al respaldo de otras agrupaciones que le permitieron sumar casi un quince por ciento de los votos, ya que el Partido Justicialista por sí solo había obtenido nada más que el 33 por ciento de las preferencias.

Pese a la escasa diferencia, Capitanich sostuvo esta mañana que la cifra en su favor es "indescontable" y que las últimas mesas que se estaban cargando "seguían manteniendo la diferencia".

Además, el legislador kirchnerista remarcó que "no hay ninguna posibilidad de que se revierta el resultado" que le da el triunfo sobre el actual diputado nacional por el radicalismo.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:17
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"